15/12/12

Clara superioridad local

CN Manresa 14 - CW Sevilla B 7
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El equipo del Deyse no encontró rival en el CW Sevilla B, los locales, saliendo a por todas lograron un primer parcial de 5-0 que ya indicaba cuál podía ser el desenlace del encuentro.
Después de este repóquer inicial los del Bages no aflojaron el ritmo y en la mitad del encuentro se llegaba con un elocuente 9-2.
Sin angustia en el marcador Carlos Sanz, el técnico local fue haciendo cambios y pruebas, que permitieron mantener el mismo ritmo y superioridad en el juego en el tercer cuarto, cerrado con otro parcial favorable de 4-2, como el del segundo período.
Con el trabajo hecho el relajamiento llegó al equipo local, lo que aprovecharon los andaluces para apuntarse el último cuarto por 1-3.
Cabe destacar la buena actuación del portero local Kevin Lenard, el acierto goleadores de los jóvenes Eudald Martinez y Oriol Muns, muestra de su progresión y asentamiento en el equipo absoluto.
Los manresanos tuvieron un buen porcentaje en jugadas de superioridad un 60%, al convertir tres de cinco, mientras que desperdiciaron dos de los tres penaltis de que dispusieron. Los visitantes hicieron dos goles de seis jugadas de superioridad.

 
Parciales: 5-0, 4-2, 4-2, 3-1.

Arbitraje a cargo de M T Pascual y E Benedí.

Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: K Lenard, A Iranzo, E Casasayas, A Vilarasau 1, Eudald Martinez 2, O Muns 3, D Dorado, J Martinez 3, C Andrés, M Bisbal 3, J López 1, A Izquierdo 1 .
CW Sevilla B: JM Sanchez, A Martín 1, C Abad 1, D Blanco, C Soria, JF López, J López, y Carbajo 1, LM Baeza, D Garcia 2, B Ferrón 2 y MA Blanco.

No hay comentarios: