15/12/12

Partido cómodo contra las madrileñas

CN Manresa 20 - Esparta CNC Alcorcón 3
Liga Nacional de 1ª División Femenina
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa femenino goleó a un rival débil que sólo tuvo una brazo que pudiera incomodar a la portera Cristina Terrado.
El primer cuarto fue un recital goleador cerrado con un resultado de set de tenis 6-1, lo que se repetiría en el segundo periodo, 6-0. Cabe destacar que en el primer periodo de juego anotaron por parte de las del Bages seis jugadoras diferentes, y lo que es más difícil de ver, una de las dianas fue a cargo de la portera Cristina Terrado. En el segundo la variedad también fue dominante pero Anna Bisbal rompió la norma anotando dos goles.
Con el trabajo hecho las de Jordi López sacaron el pie del gas y firmaron dos parciales idénticos de 4-1, amplios pero lejos de los seis goles de cada uno de los dos periodos iniciales.
La amplitud del resultado permitió dar minutos a todas las jugadoras y quitó trascendencia a los errores en los penaltis por parte de ambos equipos.
Excesivo protagonismo de los árbitros en un partido plácido, siete penaltis no es habitual, ni que un equipo tan claramente superior se vea penalizado con casi las mismas personales que el inferior.
El CN Manresa convirtió en gol dos de las tres jugadas de superioridad de que dispusieron, por ninguna las madrileñas de cinco que dispusieron. Las del Bages convirtieron en gol tres de los cinco penaltis que les otorgaron los colegiados, por uno de dos las castellanas.
Arbitraje a cargo de MT Pascual y E Benedí.
Parciales: 6-1, 6-0, 4-1, 4-1.
Alineaciones y jugadoras:
CN Manresa: C Terrado, 1, P Abellán 3, A Casasayas 3, M Serra 1, A Bisbal 4, M Izquierdo 1, A Martínez 3, A Cèsar, N Sala, E Alegre 3, IM Rodriguez 1, M Marcuello .
Esparta CNC Alcorcón: R de Pablos, V Martín, L Moreno, MC Azuenaga, B Olivares, S Elizalde, L Pérez 3, L Mateo, M Uribe, E Aparício.

No hay comentarios: