2/12/12

Sin florituras

altCN Manresa Deyse 13 - EW Zaragoza 6
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El Deyse se impuso sin problemas a un rival nuevo en la categoría que se mantuvo en la lucha por el partido hasta el tercer cuarto, pues, los dos primeros se resolvieron con parciales mínimos de los manresanos, 3-2, y 2-1, anotados los goles de casa por parte de Joan Martinez, dos, Alberto Iranzo, Marc Bisbal y Alex Izquierdo, momento en que los de Carlos Sanz consiguieron un parcial de 5-1, con goles de Eloi Martínez, dos, Joan Martínez, Marc Bisbal y el capitán Alex Izquierdo que ponían el marcador en 10-4, una distancia insalvable para los aragoneses.
Con todo decidido el último período también fue para los del Bages, este por 3-2, los tres tantos anotados por el veterano Jordi López.

Paso firme de los locales para asentarse en la zona de lucha por los puestos de honor de la clasificación.
Buen partido del bloque con una defensa que refuerza el buen momento de los porteros Kevin Lenard y Rubén González, con un ataque potente que tiene en su deber mejorar la jugada de superioridad, pues, no ha transformado en gol ninguna de las cuatro de que ha dispuesto.
El partido se podría haber sentenciado antes en el caso de que la diferencia en el apartado de jugadas tácticas no hubiera sido tan desequilibrado, pues, mientras los visitantes, a la mitad del partido, habian conseguido convertir en gol 3 de cuatro superioridades, los de Carlos Sanz habían hecho un cero de tres.
Buen arbitraje a cargo de JJ Aymerich y L Pérez.

Parciales: 3-2, 2-1, 5-1, 3-2.
Alineaciones y goleadores:
CN Manresa Deyse: Kevin Lenard, A Iranzo 1, E Casasayas, A Vilarasau, A Blanco, O Muns, E Martínez 2, J Martínez 3, C Andrés, M Bisbal 2, J López 3 y R Gonzalez.

Escuela de WP de Zaragoza: M Murillo, Y Jimenez, C Ezquerra, C Murillo 1, M Barrios 1, D Blas 1, L Palos 1, A Martín 1, F Llueve, A Lahuerta, V Lázaro 1, F Tejero y G Marco .

No hay comentarios: