26/1/13

La moneda cae del lado visitante


CN Manresa 6 GEiEG/Banyoles 8
Liga Catalana Cadete Masculino (13-23)

Fuente: CN Manresa
CN Manresa y el combinado de GEiEG y CN Banyoles jugaron un partido distraído y muy nivelado, en el que los visitantes llevaron casi siempre ventaja en el marcador, a pesar de la lucha de los del Bages que igualaron el marcador en varias ocasiones durante el desarrollo del encuentro.
El inicio del partido fue importante por su desenlace, pues los visitantes se apuntaron el parcial, pero eso si, después de que los del CN Manresa desaprovechar varias ocasiones de superioridad numérica pero sobre todo, dos penas máximas.
Con el nerviosismo que provoca el desperdicio de las ocasiones de goles los jugadores locales lograron un empate parcial, con goles de Aleix Páez, a dos goles. Llegándose de este modo con una mínima desventaja en el marcador.
Un nuevo empate, esta vez a tres goles, en el tercer cuarto, firmados los locales por Xavier Pelegrin, Marc Manrique y Aleix Páez, permitía llegar a los últimos ocho minutos con un solo gol en contra y posibilidades de triunfo. No fue así, pues, el gol de Nilo Lenard sólo sirvió para acortar la diferencia después de que los visitantes se marcharan hasta 5-8.
Arbitraje a cargo de R Calopa que señaló cuatro exclusiones a los de Carlos Sanz por siete y dos penas máximas a los gerundenses.

Parciales: 0-1, 2-2, 3-3, 1-2.
CN Manresa: S Abad, M Manrique 1, R Ruiz, D Ruiz, J Arjona, A Páez 3, X Pelegrín 1, Ll Villaró, N Lenard 1, A Estany.
GEIEG - CN Banyoles: M Franco, E Sangenís 1, A Serra, E Moreno, P Ayats 3, D Castañeda, E Posadas, I Luque, M Luque, A Prades 4.

No hay comentarios: