26/1/13

Victoria obligada


CN Caballa 5 CN Manresa 11
Liga Nacional 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
Tras un desplazamiento de película, con vuelo a Málaga, alquiler de coches y hasta Algeciras, Ferry y, después de comer en McDonal´s a jugar, las jugadoras de Jordi López se impusieron con claridad al CN Caballa de Ceuta, no sin tener que sufrir en la primera mitad del encuentro.
El primer cuarto fue de dominio de las del norte de Africa, que consiguieron incluso situarse en ventaja 2-1, que las Bages no dejaron fuera definitivo. El empate hacía justicia y encaraba el equipo Manresa hacia el resto del partido.
Como si los ocho primeros minutos hubieran sido una puesta a punto perfecto, el engranaje de la máquina funcionó a la perfección, bien engrasado, convirtió en un monólogo las dos partes siguientes, resueltas con parciales de 0-2 y 1-5 que dejaban sentenciado el encuentro. El 2-2 se empató a 2-6 que mostraba la superioridad de las catalanas y mostraba el camino del triunfo.
Con el trabajo hecho el relajamiento hizo que las locales consiguieran empatar el último cuarto, tal como habían hecho en el inicial, también a dos goles.
La victoria podría haber sido más amplia en caso de haber conseguido un mayor acierto en las jugadas de superioridad, de las que las de Jordi López sólo convirtieron en gol dos de las ocho de que dispusieron, ambas obra de Anna Bisbal , autora de seis goles en el encuentro, también convirtió tres goles de jugada y una pena máxima, el otro la hizo subir al luminoso la zurda Alba Casasayas otra de las destacadas en la faceta goleadora.
Arbitraje a cargo de Luís García y Mario Dessources. Señalaron ocho exclusiones a las locales por cinco a las visitantes. Las de Ceuta incurrieron también en dos penaltis.

Parciales: 2-2, 0-2, 1-5 y 2-2.
Alineaciones y goleadoras:
CN Caballa: B Ruiz, C Rios, I Morales, T Mora, P Bernal 2, P Gonzalez, M Piñero, A Soto, I Sillero 1, M Vicente, A Gonzalez 1 y A Rued 1
8 expulsiones y dos penaltis.1 gol en superioridad
CN Manresa: C Terrado, P Abellan, A Casasayas 2, M Serra, A Bisbal 6, L Muns 1, M Izquierdo, A Martínez 1, C Fargas, E Alegre y IM Rodriguez.
5 expulsiones. 2 goles en superioridad y 2 de penalti.

No hay comentarios: