19/1/13

Un mal inicio deja sin opciones al DEYSE

CD 11 W Túria CN Manresa Deyse 9
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El Deyse se quedó sin puntuar en su desplazamiento a tierras valencianas pagando un inicio de partido en el que los locales llegaron estar  5-0, ventaja en el marcador que los del Bages, a pesar de su lucha sólo llegaron a reducir a tres goles en dos ocasiones, siendo la diferencia mínima la que señalaba el marcador al final de los treinta y dos minutos de juego.
Con un equipo joven y pocos cambios, pues, Joan Martínez y Jordi López no se desplazaron a las tierras del reino de Valencia, dejó al técnico Manresano Carlos Sanz con tan sólo dos cambios, y la tarea de superar a un equipo necesitado de puntos en muy complicada. El desplazamiento fue el otro condicionante que influyó en la salida poco efectiva del siete del Deyse.
A pesar de todo su perseverancia les llevó a luchar hasta el fin y ajustar el resultado hasta el 11-9 final,  que hacía justicia a la entrega de los manresanos.
Ambos equipos aprovecharon la pena máxima de que dispusieron, pero la eficacia en las jugadas de superioridad fue baja por ambas partes, los valencianos hicieron tres goles en superioridad por dos los catalanes.
Cabe destacar los 5 goles de Marc Bisbal, los dos del más joven de la casa Arnau Vilarasau y que el equipo no perdiera en ningún momento la cara al partido a pesar de la diferencia inicial en el marcador.
Árbitros J Cáceres y S Navarro. Señalaron nueve exclusiones y un penalti a los locales por once exclusiones y un penalti a los manresanos.
Parciales: 3-0, 3-2, 3-2, 2-5.
Alineaciones y goleadores:
CD Waterpolo Túria: I Ausina. A Rubio, A Hernández 3, R Olmos 1, E Alcaráz, G Nardi, A Álvarez, JF Lizarazo 2,  A Almagro 1, M A Larios 1, J Terren, J Amat 1, P Álvarez 2.
CN Manresa Deyse: K Lenard, E Casasayas, A Vilarasau 2, Eudald Martínez, O Muns, C Andrés 1, M  Bisbal 5, Eloi Martínez, A Izquierdo 1.

No hay comentarios: