3/2/13

El CN Rubí muestra sus aspiraciones


CN Manresa 6 CN Rubí 15
Liga Nacional 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
El CN Rubí que entrena el manresano Xavier Rubio y que tiene defendiendo su portería a la manresana Anna Vila se impuso al CN Manresa de forma clara en el partido que enfrentaba a las del Bages y vallesanas y en el que se jugaban las aspiraciones al ascenso por parte de las de Jordi López.
El partido comenzó nivelado, con un buen papel de las porteras, tanto la visitante Anna Vila, como una acertada Cristina Terrado bajo los palos manresanos. El empate a un gol del primer periodo hacía justicia al juego, igualdad que ambos sietes desarrollaban. El mismo camino siguió el segundo período, eso sí, con un gol de diferencia favorable a las visitantes, que las permitiría alcanzar el ecuador del encuentro con una mínima ventaja de 3 - 4 .
Nada hacía presagiar el desenlace final tan amplio del partido. A la calidad ofensiva de las del Rubí respondían los goles de Eva Alegre, en uno de sus mejores partidos en las filas manresanas, pero en el tercer cuarto un parcial de 1-7 increíble sentenciaba el partido y dejaba sin aspiraciones a las de casa.
El golpe fue fuerte y el último período sólo sirvió para certificar la superioridad de las del Vallés que con este triunfo se encaminan con paso seguro hacia la División de Honor para la próxima temporada.
Árbitros Eduard Caner y M Teresa Pascual. Señalaron ocho exclusiones y tres penaltis a las locales, por cinco exclusiones a las visitantes. Las manresanas sólo convirtieron en gol una de las cinco superioridades de que dispusieron por dos y los tres penaltis de las rubinenses.

Parciales: 1-1, 2-3, 1-7 y 2-4
Alineaciones y jugadoras:
CN Manresa: C Terrado, P Abellán, A Casasayas, M Serra, A Bisbal 2, L Muns, M Izquierdo 1, A Martínez, C Fargas, N Sala, E Alegre 3, IM Rodriguez y M Marcuello.

CN Rubi: A Vila, C Castellà 3, J Gil, A Caballero, AD Valle, I Andujar, A Richarte, B Ortiz, A Sampons, 1, E Estalella, E Tutusáus 2, A Triviño 4 y P Rutgers.

No hay comentarios: