11/3/13

Empate a domicilio


EW Zaragoza 11 - CN Manresa DEYSE 11
Liga Nacional de 2ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse de Carlos Sanz jugó un buen partido en su desplazamiento a tierras aragonesas donde consiguieron un empate valioso, después de dominar el partido en su mayor parte.

Los dos primeros cuartos fueron de los del Bages, que con eficacia dominaban el juego y el marcador. Después del largo descanso los maños rompieron la defensa manresana para conseguir un parcial de set de tenis, 6-4, y conseguir llegar al último periodo con igualdad. Los manresanos volvieron a ponerse por delante pero los locales igualaron, y el esfuerzo final visitante sirvió para una gran ocasión con lanzamiento de Marc Bisbal que tocó el travesaño y quedó en la línea.

Cabe destacar el record goleador de Marc Bisbal que firmó hasta 8 goles.

Arbitraje a cargo de Ruth Gonzalez y JR Malon. Los locales dispusieron de cuatro superioridades de las que convirtieron en gol dos. El CN Manresa de siete anotó dos goles y convirtió el penalti de que dispuso.

Parciales: 2-3, 2-3, 6-4, 1-1
Alineaciones y goleadores:
EW Zaragoza: M Murillo, I Jimenez, C Ezquerra 1, C Murillo1, D Blas 2, M Perez, A Martin 1, F Plou 1, A Lahuerta 2, A Muntaner 3, F Tejero.

CN Manresa Deyse: K Lenard, Eudald Martinez 1, E Casasayas 1, Marc Bisbal 8, O Muns, A Blanco 1, C Andres, Eloi Martínez.

No hay comentarios: