21/4/13

Clara victoria del CN Vallirana


CN Vallirana 12 - CN Manresa Femení 6
Liga Catalana Infantil Mixto 2ª Fase (Grupo E del 25 al 30)

No hubo opciones esta vez en el cuarto partido jugado durante la presente temporada entre el CN Vallirana y el CN Manresa Femení, en el que, quizas, ha sido el partido con más diferencia vista en la piscina de los disputados por parte de los dos equipos.
Desde el inicio estubo claro, el Vallirana comenzaba marcando y anulando cualquier via de ataque del conjunto manresano llegando al final de cuarto con un 2-0 que encarrilaba el partido, una vez más se dejo notar esa falta de tensión que parece haberse hecho constante en el juego del equipo sobre todo en los primeros cuartos.
El segundo cuarto fue más igualado, se recortaba el resultado y se empezaba a ver la posibilidad de hacer algo positivo pero los goles manresanos eran respondidos por otros dos locales, el último de ellos sobre la bocina y desde medio campo, dejando el parcial en 2-2. Goles de Ana Toribio y Ainoa César. 
El desastre venia tras el tercer cuarto que se cerraba con parcial de 3-0 que servia para poner al descanso un 7-2 que dejaba muy tocada la moral de las manresanas, provocado, eso sí, por el desconcierto del equipo en este cuarto.
Tras el descanso todo parecia sentenciado, no se percibia ningun cambio y las jugadoras manresanas ya parecian derrotadas con medio partido por jugar, cerrando el cuarto con 2-1, gol de A. Cesár y un penalti fallado por C Puerta. La pequeña reacción vino en el quinto cuarto con parcial favorable a las manresanas que aprovecharon los descansos de algunos jugadores locales para acercarse en el marcador con parcial de 0-2 y goles de A. César y C. Puerta.  
El 9-5 en el luminoso al inicio no hacía peligrar la victoria de los locales que no obstante fue ratificada en este cuarto con un 3-1 que ponia el definitivo 12-6. Gol visitante de L. Flores.
Partido sin mucha más historia con arbitraje a cargo de P. Garcia que señalo 8 exclusiones y 1 penalti al CN Vallirana por 2 exclusiones al CN Manresa.

Parciales: 2-0, 2-2, 3-0, 2-1, 0-2, 3-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Vallirana: P Gallego, M Gil 2, A Pujol 3, N Basanta 3, P Martínez 2, G Campos 1, R Pérez, X Órtiz 1, D Millán, N Pérez, L Gomila, I Zaroval.

CN Manresa Femení: S Merenguer, S Espinar, A Toribio 1, A Baró, J César, C Puerta 1, L Flores 1, M Lázaro, C López, L Porcel , M Monferrer, A Cesar 3, M Escamez.

No hay comentarios: