18/4/13

El Molins muestra su condición de lider


CN Molins de Rei 13 - CN Manresa 8
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino (Grupo 9-19)
alt
Partido perdido en la visita al lider imbatido del grupo, CN Molins de Rei, a pesar del digno partido del equipo manresano en horario no habitual jugado el pasado miercoles.

Comenzaba el primer cuarto con clara superioridad del equipo local, que en los dos primeros minutos ya disponia de una ventaja de dos goles, que fue ampliada posteriormente y solamente respondido con A Blanco y ampliada nuevamente en jugada de superioridad por el equipo local hasta el 4-1 final del cuarto. La superioridad basada en la fortaleza física y la experiencia de sus jugadores no había dado tregua al equipo manresano

El mismo guion en el inicio del segundo cuarto que provocó que el Molins ampliara su ventaja hasta el 7-2 y posterior 8-3 a falta de 4 minutos para la finalización del cuarto. Fue aqui donde la relajación del equipo local fue aprovechada por los jugadores manresanos para anotar cuatro goles seguidos y con parcial del cuarto de 4-6 poner un 8-7 al descanso que dejaba el partido abierto. Goles de Eloi (3), buen trabajo en la boya, Arnau Vilarasau, A. Blanco de penalti y D. Ubeda.

Tras el descanso y la llamada al orden del entrenador local, el pressing sobre el equipo manresano provocó que nuestros exteriores estuvieran muy alejados de las posiciones de tiro y la boya demasiado lejana, lo que hizo imposible que le llegarán pelotas en condiciones tal como había sucedido en el segundo cuarto. El parcial se cerro con 3-0 a favor de los locales que dejaba el partido visto para sentencia con 11-7.

El último cuarto se cerro con un parcial de 2-1 donde los jugadores locales se dedicarón a controlar el juego y no hubo casi oportunidades para los visitantes de intentar poner algo de tensión al partido, ni siquiera llego a moverse el marcador en los últimos 3 minutos, tras el 13-8 que a la postre sería definitivo.

Pese a no haber jugado un mal partido, la falta de efectivos visitantes, 9 jugadores, y la mayor fortaleza y experiencia de los locales fue decisiva para no tener oportunidades de continuar la buena racha del equipo. A destacar la presencia en el banquillo del Molins de un historico de este deporte, Sergi Pedrerol ejerciendo de segundo entrenador.

Arbitraje a cargo de los colegiados, señores  Padilla y Giner que señalarón 8 exclusiones y un penalti a los locales por 6 exclusiones y 1 penalti a los visitantes.

Parciales: 4-1, 4-6, 3-0, 2-1.
Alineaciones y goleadores:
CN Molins de Rei: G Calomardo, S Calomardo 1, E Rodríguez 3, A Cortina 1, L González 1, A Carranza 3, P Díaz, D Ramírez 1, A Castillo 2, J Reyes, M Contreras 1, V Gueriz, S Corbacho.

CN Manresa: S Abad, D Ubeda 1, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 1, E López, A Blanco 2, A Páez , E Martínez 4, M Manrique.

No hay comentarios: