9/4/13

El partido se hace largo

CD W.Navarra B 11 - CN Manresa DEYSE 7
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse jugó un buen partido en su desplazamiento a la nevada Pamplona. Los de Carlos Sanz dominaron el juego y aguantar por delante o en igualdad en el marcador hasta que las fuerzas les fallaron, cuestión lógica, pues, sólo siete jugadoras se desplazaron a las tierras navarras para afrontar este partido del campeonato.
 
El primer cuarto fue para los del Bages, que intentaban controlar el ritmo de partido, lo que también hicieron en el segundo periodo, aunque los locales consiguieron llegar con igualdad a la mitad del encuentro.
 
La segunda mitad fue para los de casa de forma clara, pues, a pesar de mantener un buen esquema y jugar un buen waterpolo la condición física hacía que estas virtudes se diluyeran ante la fuerza de los jóvenes locales. Aún así los manresanos mantuvieron la lucha por los puntos hasta que a cuatro minutos para el final el capitán Alex Izquierdo acumulaba su tercera personal y los manresanos quedaban en inferioridad numérica hasta el fin del encuentro.
 
Buena imagen la mostrada por los jóvenes manresanos, con tres goles del joven Adrià Blanco que mostró su eficacia cara al gol y posibilidades. Consolidado Kevin Lenard en la portería y cada vez más asentados en la categoría absoluta los jóvenes valores de la cantera manresana.
 
El CN Manresa Deyse convirtió dos goles en superioridad igual cantidad que los del CD W Navarra. Buen arbitraje de los madrileños JC Cabello y F Moreno que señalaron ocho exclusiones a jugadores locales por cinco los visitantes.
 
Parciales: 1-2, 3-2, 3-1, 4-2.
Alineaciones y goleadores:
CD Navarra B: F Iturralde, A Rodriguez 2, A Mairal 2, J Zalba, J Marzen 1, A Sanchez, I Eguilaz, F Arriazu 4, J Sanchez 1, M Berjano, I Irurtia 1, J Munarriz .
 
CN Manresa Deyse: K Lenard, E Casasayas, Arnau Vilarasau, A Blanco 3, O Muns 1, Eudald Martínez 1, A Izquierdo 2.

No hay comentarios: