27/4/13

Campeones del 1r Torneo Infantil CD Waterpolo Turia 2013

Campeones del 1r Torneo Infantil CD Waterpolo Turia 2013

Un combinado de nuestros equipos Infantiles masculino y femenino se desplazaron hasta tierras valencianas para disputar el 1r Torneo Infantil CD Waterpolo Turia y regresaron con la copa de campeones al conseguir acabar el campeonato invictos.
Nuestros jugadores mostraron en todo momento concentración e intensidad y el entrenador pudo dar minutos y protagonismo a todos y cada uno de ellos según se iban desarrollando los partidos.
A parte de lo meramente deportivo, estos torneos sirven para formarlos como personas y para hacer nuevas amistades.
Impagable el trato y hospitalidad de la familia del Waterpolo Turia que acoje en sus casas desde hace ya varios años a nuestros chicos. El programa de intercambio entre nuestros Clubes ya iniciado hace mucho por Jordi y Rubén ha conseguido que nuestros jugadores y los suyos hayan creado un vínculo de amistad que perdura en el tiempo.
La final fue magnífica, presentación de los equipos, las gradas llenas, el público enchufado, y en el agua un grupo de amigos que durante el partido se olvidaron de que pocas horas antes habían compartido PlayStation y que ahora tocaba darlo todo.....ahora eran rivales y ya se sabe eso de que "al enemigo ni agua".
Al final del partido saludos, abrazos, bromas, felicitaciones, alegría...de nuevo la amistad y camaradería se respiraba en cada gesto, en cada guiño en cada abrazo entre ellos.
Lluis Villaró recibió el premio al mejor portero del Torneo, galardón bien merecido por su trabajo bajo los palos.
Felicitar desde aquí a todos los equipos participantes por porder compartir con ellos estas dos jornadas y esperamos que este torneo se prolongue en el tiempo.

Todos los resultados y Clasificaciones

No hay comentarios: