27/6/13

El waterpolo Femenino con Anna Vives

El equipo infantil femenino participará en el campeonato de Cataluña y ha llevado a cabo una excelente iniciativa apoyando a Anna Vives en su proyecto "Sumant Capacitats - Tipografia per sensibilitzar".
Para el evento han diseñado unas camisetas conmemorativas usando la tipografia creada por Anna Vives y han enviado un e-mail donde explican las razones de su iniciativa que reproducimos más abajo.

"Holaa!! Som un equip de waterpolo infantil femení, del properament desaparegut Club Natació Manresa, que els propers dies 28 i 29 de Juny participarem als Campionats de Catalunya de la categoria.

Es la primera vegada que el nostre club ha pogut inscriure en competició oficial durant tota la temporada, un equip femení d'una categoria tan petita, format íntegrament per nenes (de 9 a 14 anys).
Com des de la Federació ens demanaven uniformitat de tots els integrants de l'equip, vàrem decidir de fer unes samarretes commemoratives, i vàrem creure que la vostra tipografia s'adaptava perfectament a la nostra idea: quelcom informal i juvenil, que es la característica principal del nostre equip: ALEGRIA i OPTMISME, que per a nosaltres es lo que desprèn la vostra iniciativa.

Nosaltres, segurament, no serem el millor equip de la competició (segurament serem els pitjors, jeje), però segur que en ànims, rialles, ganes de competir i passar-ho be, no ens guanya ningú!!

Adjunt, os envio unes fotos de com han quedat les samarretes, (nosaltres creiem que xulíssimes, ja ens direu), que lluirem amb orgull, com he dit abans, els dies 28 i 29 de Juny, a les piscines Municipals de Montjuic.

Esperant que aproveu la nostra iniciativa i que sigui del vostre grat, m'acomiado.

Salut i força!!"

"Holaa! Somos un equipo de waterpolo infantil femenino, del próximamente desaparecido Club Natación Manresa, que los próximos días 28 y 29 de Junio participaremos en los Campeonatos de Cataluña de la categoría.

Es la primera vez que nuestro club ha podido inscribir en competición oficial durante toda la temporada, un equipo femenino de una categoría tan pequeña, formado íntegramente por niñas (de 9 a 14 años).

Como desde la Federación nos pedían uniformidad de todos los integrantes del equipo, decidimos hacer unas camisetas conmemorativas, y creímos que su tipografía adaptaba perfectamente a nuestra idea: algo informal y juvenil, que se la característica principal de nuestro equipo: ALEGRIA y OPTMISME, que para nosotros es lo que desprende su iniciativa.

Nosotros, seguramente, no seremos el mejor equipo de la competición (seguramente seremos los peores, jeje), pero seguro que en ánimos, risas, ganas de competir y pasarlo bien, no nos gana nadie!

Adjunto os envío unas fotos de cómo han quedado las camisetas, (nosotros creemos que chulísimos, ya nos diréis), que luciremos con orgullo, como he dicho antes, los días 28 y 29 de Junio, a las piscinas municipales de Montjuic.

Esperando que apruebe nuestra iniciativa y que sea de su agrado, me despido.

Salud y fuerza! "

No hay comentarios: