29/4/08

Empate trabajado por el segundo equipo de absolutos

Júpiter Sant Martí AEN 8 - CN Manresa DEYSE B 8
Partido perteneciente al Campeonato de España Zona Cataluña de 3ª División Masculina
Los de Jordi Serracanta arrancaron un empate en su difícil desplazamiento al barrio de la Verneda de Barcelona, en un buen partido, presidido por las continúas alternancias en el marcador.
Así, el primer cuarto finalizó con un mínimo 2-3 para los del bages, que los barceloneses cambiaron en el segundo cuarto, 5-4, en mitad del match.
No podía haber más emoción, y como prueba de la igualdad el empate a seis goles con el que se llegó al final del tercer periodo.
Esto dio paso a un cuarto y definitivo tiempo en que , no podía ser de otra manera, el juego de calidad y nivelado fue la nota dominante.
Eran los locales los que se adelantaban en el marcador, 7-6, a sólo 30 seg de iniciarse el juego.
Respuesta de los visitantes con lanzamiento de Enric Casasayas, el máximo anotador del Deyse B en el partido con tres dianas, y ventaja de los de la ciudad del Cardener, 7-8, anotado por Inhar Irujo.
Ya dentro el último minuto de juego, empate a ocho de los de Galcerán, y superioridad para los de Serracanta , que en dos ocasiones tienen la oportunidad de sentenciar el partido que finaliza, en un justo empate.

Parciales: 2-3, 3-1, 1-2 y 2-2.

Alineaciones y goleadores
Júpiter St. Martí AEN: R. Campos, D. Kemeny (1), D. Sanz, A. Baggio, R. Delgado, D. García, M. Chercoles, O. Ledesma (1), A. Martí (1), R. Aroca, A. Serrano (2), R. Rosell (3), B. Roig.
CN Manresa Deyse: R. Bastardas, X. Falla (2), E. Casasayas (3), O. Prat (1), I. Irujo (1), D. Escolà, J. Caballero, K. Muñoz (1), T. Pardillo.

Árbitros: M. Brugueroles y A. Suárez

No hay comentarios: