30/3/09

Partido sin complicaciones para las Absolutas en Canarias

CN Las Palmas 4 - CN Manresa 15
Campeonato de España de 1ª División Femenina

El Bolsa de la Vivienda se impuso sin ningún problema en su desplazamiento a las islas afortunadas.
El partido sólo mantuvo la igualdad en el primer cuarto, cuando las locales fueron capaces de dar la vuelta al gol inicial de las de Jordi López para ponerse 2-1 en el marcador.
La respuesta de las manresanas fue inmediata, para coger el mando del marcador, que parte a parte fueron ampliando hasta llegar al definitivo 4-15, con un último parcial de 1-6, que redondeaba la actuación de las del Bages.
Ha destacar las reducidas dimensiones de la pileta canaria, con el público muy próximo a las jugadoras y el viento reinante que hacía que la adaptación de las del Bolsa fuera más dificultosa.
Todas las jugadoras que se desplazaron dispusieron de minutos, destacando el estreno bigoleador de Carla Fargas y el reencuentro con el gol de Gemma Casasayas.

Arbitraje a cargo de J. Chato y J.J. Aymerich.

Parciales: 2-3, 1-3, 0-3 y 1-6.

Alineaciones y goleadoras
CN Las Palmas: R. Quevedo, C. Aparicio, I. Bernardos, A. de Nicasio, S. García (2), S. Betancor (1), M. Melian, G. Melian (1), H. Peña, G. Ruíz, L. Sánchez y K. Suárez.

CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Vila, M. Ventura (2), N. Falla (4), M. Serra , N. Cifuentes, I. Serra (1), G. Casasayas (6), C. Fargas (2), N. Sala, A. Bisbal, M. Marcuello

No hay comentarios: