18/4/09

Absoluto B cierra la temporada con victoria frente al Reus

CN Manresa DEYSE B 14 - CN Reus Ploms 10
Campeonato de España de 3ª división

Fuente: CN Manresa
El equipo B del Deyse cerró la temporada con una victoria trabajada sobre el CN Reus Ploms que les permite finalizar la competición imbatidos.
Ahora, queda en espera de la final estatal de 3ª División para saber si consigue el ascenso al grupo que encabeza la competición nacional de esa categoría.
El primero cuarto del match fue para los visitantes que se apuntaron el parcial 1-2, con gol local anotado por Jordi Serracanta.
La reacción de los de Toni Ventura fue inmediata y resolutiva, anotándose el segundo cuarto por 7-3 con goles de Dani Escolà, Adam Barberà, Eric Farré 2, Kevin Muñoz, Jordi Serracanta y Quim Serracanta.
Con el marcador a favor los del Bages se dedicaron a controlar, anotándose el tercero cuarto por 2-0, con goles locales de Alex Iranzo y Xavi Falla, para situarse 10-5 a falta del último cuarto, que tuvo cierta emoción cuando los del Reus se colocaron a sólo dos goles, 11-9 a falta de 3.15 para la conclusión.
Xavi Falla y Kevin Muñoz pusieron el marcador en sólo 1 minuto y medio en 13 a 9 que ya sentenciaba el encuentro.
Arbitraje a cargo de Francesc Sánchez y Jaume Teixidó que señalaron cinco exclusiones a los manresanos por seis a los visitantes.

Parciales: 1-2, 7-3, 2-0 y 4-5

Alineaciones y goleadores
CN Manresa Deyse B: R. Bastardas, X. Falla (2), E. Casasayas, O. Prat, D. Escolà (1), A. Barberà (1), E. Farré (2), K. Muñoz (2), A. Marcos, A. Iranzo (2), J. Serracanta (2), Q. Serracanta (2).
CN Reus Ploms: J.C. Segarra, J.M. Velilla , D. Velilla (4), M. Zuñiga (2), C. Ángel, S. Paredes (1), N. Álvarez, F. Lahoz (2), C. Peláez (1), J.I. Abadia.

No hay comentarios: