11/4/09

Superioridad Local

CE Mediterrani 18 - CN Manresa BOLSA DE LA VIVIENDA 7
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
En medio de una verdadera cortina de agua las cadetes del CNM Bolsa de la Vivienda capearon el temporal de juego del CE Mediterráneo, superior y mas avezado jugar en piscina ancha y descubierta.
A pesar de la superioridad local las jugadoras de Jordi López jugaron unos dos primeros cuartos muy significativos, haciendo frente a unos de los aspirantes al título. Así el primer cuarto fue el más nivelado, consiguiendo un triunfo parcial de 4-3 las de Santos, con goles de Ana Bisbal (2) y la zurda e Alba Casasayas.
En mitad del matx el marcador era de 9-5. Entonces el juego y efectividad de las de Pepe Alcalzar se hicieron patentes y firmaron un 5-1, que sentenciaba el partido y la goleada.
El gol bagenc estuvo anotado por Alba Casasayas.
Con todo decidido el último cuarto también fue para las de casa, que con 4-1 sellaban un triunfo cómodo que les permite seguir en los lugares de honor de la clasificación.
El gol de las de Jordi López fue anotado por Laia Muns.

Arbitraje a cargo de L. Pérez que señalo una expulsión a las locales por nueve expulsiones y dos penaltis a las manresanas.

Parciales: 5-2, 4-3, 5-1 y 4-1.

Alineaciones y goleadoras
CE Mediterrani: M. Gonzalez, L. Vicente (3), C. Nogueras (1), N. Llobet, L. Sánchez, A. Espar (3), A. Ardeny (4), P. Paredes (4), A. gual (1), N. Vera, V. Martín (1), J. Isern, C. Espar (1).

CN Manresa Bolsa de la Vivienda: A. Mas, G. Serra, A. Casasayas (1), A. Martínez, A. Bisbal (4), X. Vilarasau, M. Magnoni, N. Carmona, L. Muns, C. Guitart, M. Requena.

No hay comentarios: