11/10/09

El CN Manresa Campeón de La Copa Catalunya 2009

CN Manresa DEYSE 10 - CN Olot 6
Copa Catalunya 2009 2ª Div. Masculina

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa Deyse se impuso con claridad al CN Olot en la final de la Copa Catalunya de 2 ª División. Los del Bages van cogiendo la forma según se va acercando la Liga Estatal y los de la Garrotxa lo pudieron comprobar en un primer cuarto primoroso de los de Timblau, 6-2, después de llegar al 6-0 en 1:44 para el fin de los ocho primeros minutos, con un 100% de aprovechamiento de las oportunidades. Goles de Oscar Rey, Marc Bisbal y con dos cada uno Carlos Sanz y Eric Corrons. La final ya estaba sentenciada. El segundo parcial también fue favorable a los de casa y los goles de Eric RCorrons y Oscar Rey situaban en el luminoso el 8-2 que acortaba a falta de 2 segundos el equipo visitante hasta 8-2.
En el tercer cuarto una interpretación por parte de los colegiados de una jugada como una agresión de Carlos Sanz, hizo que el partido se nivelen y el juego, visto hasta el momento, se redujera a un entrenamiento de la jugada de inferioridad por parte de los de Timblau, bien resuelta que hizo que el parcial fuese de empate a un gol. El tanto local anotado por Nick Korsgaden.

Con todo hecho, el último cuarto fue para esperar el título dando minutos a todos sus jugadores en espera del pitido final. Fue el único parcial para los visitantes 1-2, anotado el gol manresano por Oscar Rey.

Arbitraje a cargo de F. Sánchez y D. Sanfeliu que señalaron diez exclusiones temporales y una definitiva en el CN Manresa Deyse por siete y dos penaltis al CN Olot.

Parciales: 6-2, 2-1, 1-1 y 1-2.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse: R. González, O. Rey (3), N. Korsgaden (1), C. Sanz (2), J. Nogueras, E. Corrons (3), E. Ferrer, E. Cortez, C. Talavera, M. Bisbal (1), A. Iranzo, A. Izquierdo y I. Prieto.

CN Olot: G. Martín, A. Sanchís, J. Albella, F. Raviña, A. Hinojosa, M. Reixach (1), J. Busquets, J. Plana (2), Soy, J. Ibern, M. Bach (1), J.L. Albella (2).

No hay comentarios: