11/10/09

Superioridad nítida de las de Carlos Sanz en la Copa Catalunya

CN Manresa 15 - CN Martorell 8
1/8 Copa Catalunya 2009 1ª Div. Femenina

Fuente: CN Manresa

En el debut oficial de Carlos Sanz en el banquillo del C.N. Manresa femenino, la victoria sonrió al nuevo técnico manresano.
El partido fue de dominio de las locales, que en un magnífico tercer parcial sentenciaron el partido y pusieron las bases para una victoria suficientemente amplia ante un rival que ha conseguido esta temporada el ascenso a la categoría.
Tras dos partes en que no pudieron irse en el marcador, 3-1 y 3-2, con goles de Mireia Ventura 3, Núria Falla 1, Montse Fontcuberta y Noemí Sala, se llegó al ecuador del encuentro con 6 -3 para las de la comarca de Bages. Los goles de Martorell anotados por S. Aparicio, C. Pérez y C. Salva.
El tercer cuarto el parcial de 5-1 sentenció definitivamente el encuentro con goles de Mireia Ventura y la capitana Núria Falla con dos cada una y Anna Bisbal, por S. Aparicio el visitante. Con todo decidido el último periodo fue un entrenamiento con superioridad ofensiva que finalizó con empate a cuatro goles de parcial. Tres de la capitana Núria Falla y Noemí Sala por dos de N. Espinar y C. Cerezo

Arbitraje a cargo de F. Sánchez y D. Sanfeliu que señalaron catorce exclusiones y tres penaltis a las jugadoras locales por nueve y tres penaltis a las del Baix Llobregat.

Parciales: 3-1, 3-2, 5.1 y 4-4.

Alineaciones y goleadoras
CN Manresa: A. Vila, M. Ventura (5), N. Falla (6), P. Cifuentes, N. Cifuentes , A. Casasayas, M. Izquierdo, M. Fontcuberta (1), X. Vilarasau, N. Sala (2), A. Bisbal (1), M. Marcuello.

CN Martorell: V. Balsells, R. Canales, S. Aparicio (2), L. Roca, A. Espinar (2), A. Pascual, C. Cerezo (2), C. Pérez (1), I. Barceló, C. Salvà (1), L. Rodriguez, O. Gonzalez.

No hay comentarios: