26/10/09

EL CN Manresa DEYSE gana al Echeyde en su debut en casa

CN Manresa DEYSE 13 - CN Echeyde TNT 8
Campeonato de España de 2a División Masculina

El CN Manresa Deyse se impuso en su debut en casa de esta temporada a un rival que dio una muy buena imagen. Los de Timblau con Oscar Rey como líder del equipo llevaron el peso del partido, así el primer cuarto finalizó con mínima victoria de los Bages por 2-1 después de desperdiciar una pena máxima y una superioridad numérica. Los dos goles los de casa anotados por Oscar Rey, uno de penalti y el otro desde la boya. El tercer gol de Rey parecía que encarrilaba el partido hacia derroteros fáciles, pero la respuesta de los canarios no se hizo esperar y en sólo 3 minutos daban la vuelta al marcador y encendían las luces de alarma en la grada de la municipal manresana. Un potente lanzamiento del zurdo Eduardo Cortez igualaba el marcador y de nuevo Rey, ahora en superioridad volvía las cosas en su sitio.

Con 5-4 en el marcador se inició la segunda mitad del encuentro. Carlos Sanz en transformar la tercera jugada de superioridad que los colegiados los otorgaron ponía de nuevo los dos goles de ventaja en el luminoso. Pero los de las islas afortunadas no dieron aún su brazo a torcer. De penalti el internacional Marc Barahona empataba a seis goles a falta de 4:52 para la conclusión del tercer cuarto. Marco Bisbal en superioridad, Oscar Rey y Eduardo Cortez hacían que el nuevo gol de Marc Barahona sólo sirviese para mantener mínimamente a su equipo en el partido y dejar los ocho últimos minutos con el 9-7 por Deyse.

Un bonito gol de Javi Nogueras a buen pase de Carlos Sanz, de nuevo el internacional venezolano Eduardo Cortez y Nick Korsgaden, por el ángulo corto superando el buen portero visitante, Carlos Davara, daban una ventaja holgada a los de Timblau, de nuevo Marco Barahona acortaba el marcador que cerró Marc Bisbal también de magnífico lanzamiento.

Ahora los manresanos esperan al AESE Sábado próximo compartiendo el liderato con Montjuïc, la pareja de favoritos que ya domina la clasificación con sólo dos jornadas.


Parciales: 2-1, 3-3, 4-3, i 4-1.

Alineaciones y goleadores

CN Manresa Deyse: R Gonzalez, Oscar Rey 5, Nick Korsgaden 1, C Sanz 1, J Nogueras 1, E Corrons, X Izquierdo, E Ferrer, J Martinez, M Bisbal 2, Eduardo Cortez 3, A Izquierdo, I Prieto.

CN Echeide
:
C Davara, E Capote 2, A Morcida, J Gotsens, J Santiago, D GAvira, V Barrios, JM Alayón 1, R Hernandez 2, M Barahona 3, D Rivas, J Santamaria , D Gavira.

Otros resultados de la 2ª jornada:

  • CN Sant Feliu 11 - CN Moscardó 10

  • CN Sallent 10 - CN Premià 9

  • CN Montjuïc 19 - CN Rubí 9

  • AESE 8 - CN Sant Andreu B 20

  • CN Olot 11 - CN Sabadell B 10

No hay comentarios: