15/11/09

Remontada incompleta de las de Carles Sanz

AR Concepción 8 - CN Manresa 7
Campeonato de España de 1ª División Femenina

Fuente: CN Manresa
A pesar de no hacer un gran partido, las chicas de Carlos Sanz, estuvieron a punto de puntuar en su desplazamiento a la piscina del Mundial 86, ante un potente AR Concepción.
El partido se inició con la sorpresa de la facilidad con que se sancionaba con falta grave a las jugadoras manresanas, prueba de ello es que a los 24 segundos de juego ya tenían un penalti en contra, bien parado por Anna Vila, que durante el partido llegó a parar hasta tres.
A pesar de ello los primeros ocho minutos fueron igualados y con un solo gol en el haber de ambos equipos, el de la madrileña Cayetana Ayuso. En el segundo cuarto la igualdad se hizo patente, y el parcial fue de empate a dos goles, a pesar de que las madrileñas dispusieron de tres superioridades y un nuevo penalti. Los goles de las del Bages de la mano de Núria Falla y Montse Fontcuberta.
En el tercer cuarto el desgaste de las personales hizo que la defensa no fuera tan efectiva y las de la capital del estado se apuntaron el cuarto por 4-2, haciendo que el maracdor se situara en 7-4 hacia los últimos ocho minutos, después de haber ido hasta el 6-2.
Los goles manresanos anotados por Mireia Ventura en superioridad y Montse Fontcuberta.
Con el partido muy cuesta arriba las de carles Sanz salen a por todas y con dos goles consecutivos de la sanfruitosenca Montse Fontcuberta se situaron, primero 7-6, y a la respuesta del gol de la máxima anotadora local Rebeca Sanz, 8-6, uno de Maria Serra en superioridad hacía que los últimos 47 segundos fueran de infarto, perdiendo finalmente la ocasión de empatar.
A pear de estar con un solo punto en la clasificación hay que valorar como positivo este inicio de Liga del CN Manresa habiendo visitado los dos feudos más difíciles de la categoría.

Arbitraje a cargo de Paua Barrios y Antonio Dominguez que señalaron once exclusiones y cuatro penaltis a las jugadoras visitantes por sólo ocho eslusion a las locales.

Parciales: 1-2-2, 4-2 y 1-3.

Alineaciones y goleadoras
AR Concepción: C Miguelañez, M Marban 3, S Morales 1, C Pajares, I navidad, E Perez, M Zorita, A Samper, R Sanz 3, C Ayuso 1, E Feros, J Soler, A Alvarez.

CN Manresa: A Vila, M Ventura 1, N Falla 1, M Serra 1, N Cifuentes, M Izquierdo, M Fontcuberta 4, C Fargas, A Bisbal, A Gomez, M Marcuello.

No hay comentarios: