23/3/10

Gran réplica de los de Toni Ventura

AEN Júpiter 12 - CN Manresa DEYSE B 9
Liga Estatal de 3ª División Masculina - Zona Cataluña (1-12)

Fuente: CN Manresa
Con un equipo casi cadete con la aportación de la categoría del joven veterano Carlos León, el B del Deyse que entrena Toni Ventura aguantó hasta el último cuarto en la piscina de la Verneda barcelonesa al AENJúpiter.
Al ya habitualmente mermado equipo en los desplazamientos se añadió la baja de Enric Casasayas, requerido por El entrenador del Absoluto A para disputar el difícil compromiso ante el Sant Feliu, así y todo a los manresanos no les faltó valentía para afrontar el encuentro yendo a por todas ante un equipo mucho más experto.
El primer cuarto fue de tanteo pero los goles de Kevin Muñoz y Adam Barberà, permitieron igualar la ventaja inicial de los barceloneses de 2-0. Con la tranquilidad de quien ve que el rival no es tan fiero como lo pintaban, los del CN Manresa tomaron el mando del juego, y con Carlos León de triple ejecutor y Oriol Muns consiguieron llegar al ecuador del partido con mínima ventaja 4-5 después de haberse adelantado 3-5.
Los locales no sabían como responder al juego ordenado de los manresanos y optaron por imponer sus mejores armas, veteranía y mayor fuerza física. Así y todo el tercer cuarto finalizó en tablas. Empate a seis goles, anotado el gol manresano por Carlos León, de penalti.
El gol de Alex Iranzo en superioridad da ventaja a los del Deyse. Era el 6-7, que sería la última. Yendo a por todas los del AEN Júpiter dieron la vuelta al marcador de manera contundente hasta el 9-7, el gol de Carlos León para acercarse a 9-8 fue el último estentor de un equipo que lo había dado todo y firmando un grano partido.
Al final 12-9, anotado también por Carlos León.

Arbitraje a cargo de X. Sorigué y J. Teixidó que señalaron cinco exclusiones y un penalti a los barceloneses por cuatro exclusiones a los manresanos.

Parciales: 2-2, 2-3, 2-1 y 6-3.

Alineaciones y goleadores:

AEN Júpiter: R. Campos, R. Izquierdo, A. Medialdea 2, C. Ruiz 1, M. Zgrabic, D. Garcia 4, M. Chercoles 2, O. Ledesma, A. Díaz, J. Hidalgo 2, J. Matos, O. Sanz, B. Roig 1.

CN Manresa Deyse B: K. Lenard, E. Martínez, D. Dorado, O. Muns 1, A. Barberà 1, C. León 6, D. Ureña, K. Muñoz 1, T. Montiel, A. Iranzo.

No hay comentarios: