8/3/10

Los Infantiles pierden los puntos ante el Molins

CN Manresa 13 - CN Molins de Rei 14
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto - 2ª Fase (1-10)

Fuente: CN Manresa
En un partido con constantes alternancias en el marcador, la moneda cayó del lado de los visitantes. El primer tiempo ya fue para los del Baix Llobregat, que remontaron el gol inicial de David Úbeda, para imponerse por 3-5, en este período inicial, haciendo insuficientes los otros dos tantos locales anotados por Xavier Serra.
En el segundo cuarto los de Jordi López reaccionaron, para apuntar-se por un mínimo 4-3, que les permitió primero dar la vuelta al marcador, 6-6 y 7-6, con los mismos goleadores locales, David Ubeda y Xavier Serra 3, para llegar a la mitad del encuentro con un solo gol de diferencia, 7-8. El tercer periodo fue el más extraño, remontada manresana para situarse 11-9, con goles de Mireia Requena, Arnau Vilarasau, Adrià Blanco y Xavier Serra de penalti, y cuatro goles consecutivos de los visitantes, que dejaban en nada la reacción del CN Manresa.
Con 11-13 se entró en el último cuarto. Se hacía evidente que para puntuar era importante marcar primero y fueron los del Molins los que aprovecharon una de sus ocasiones. Con tres goles de desventaja los de Jordi López no es rindieron y un gol de Robert Martinez situaba el 12-14.
Dos superioridades desaprovechadas, tres inferioridades salvadas, para llegar al gol del portero Xavier Cuadros, en lanzamiento de portería a portería, que dejaba el marcador definitivo en un solo gol de diferencia 13-14.

Arbitraje a cargo de A. Boza que señaló ocho exclusiones y un penalti a los jugadores locales por seis exclusiones y cuatro penaltis a los del CN Molins.

Parciales: 3-5, 4-3, 4-5 y 2-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X. Cuadros 1, D. Ubeda 2, A. Montiel, A. Martinez, A. Páez, A. Vilarasau 1, R. Martinez 1, A. Blanco 1, N. Lenard, M. Requena 1, y X. Serra 6.

CN Molins de Rei: S. Corbacho, M. Prat, E. Rodriguez 7, A. Cortina 2, E. Cruz, A. Carranza 2, P. Díaz 1, D. Ramirez, A. Castillo 2, G. Calomardo, M. Contreras, V. Gériz, A. Fandos.

No hay comentarios: