19/4/10

El DEYSE B empata ante el Campeón

altCN Manresa DEYSE B 12 - CN Picornell 12
Campeonato de España de 3ª División Masculina - Zona Cataluña (1-12)

Fuente: CN Manresa
El B del Deyse, que entrena Toni Ventura, despidió la liga regular con un empate ante el campeón de la categoría, el CN Picornell.
El partido fue distraído, con goles, y alternancias en el marcador. Los locales, bien estructurados, jugaron un partido serio, ordenados y sorprendieron a un rival que cerraba una exitosa temporada.
El primer cuarto fue la muestra de lo que sería el encuentro., 0-1, 2-1, 2-3 para acabar en empate a tres, con los goles manresanos anotados por Eudald Martinez, y dos de Carlos León.

Casi el mismo camino siguió el segundo periodo. Gol del recuperado Dani Escolà, respuesta inmediata de los barceloneses para situarse 4-6 y empate a seis, con dos goles consecutivos, de Carlos León, para llegar a la mitad del partido.
Tras el descanso largo, el de 5 minutos entre segundo y tercer cuarto, los del Bages consiguieron llegar al final del tercer periodo con mínima ventaja, 10-9, con goles de Eudald Martinez, Adam Barberà, Carlos León y Oriol Muns, para afrontar los últimos minutos en condiciones de dar la sorpresa y superar al líder de la competición.
El once a nueve, anotado por Dani Dorado, hacía que los de Toni Ventura creyeran aún más en la victoria, pero los de la montaña olímpica reaccionaron hasta anotar el 11 a 12 a falta de 36 segundos.
Todo el trabajo y el buen juego del Deyse parecía quedaría sin premio. No fue así, y el brazo de Adam Barberà fue el encargado de conseguir el empate definitivo a falta de sólo 12 segundos para la conclusión del encuentro, que hacía justicia a lo que había pasado al agua de la municipal manresana .

Arbitraje a cargo de X Román y El Giralt que señalaron nuevo exclusiones a los del Deyse por seis los barceloneses.

Parciales: 3-3, 3-3, 4-3, 2-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse B: K Lenard, E Martinez 2, E Casasayas, O Mas, D Escolà 1, A Barberà 2, C León 5, D Ureña, D Dorado 1, D Ruiz, O Muns 1.

CN Picornell: A Pastor, A Daniel 1, O TArriño 2, A Ochoa, JA Garcia 2, E Montero 2, I Puertolas, MD Rodriguez 1, I Sanchez 1, S Turró, D Gonzalez, I Rodriguez 1, F Turró.

No hay comentarios: