19/4/10

Partido complicado y victoria precisa de los Cadetes

CN Premià 10 - CN Manresa 12
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa logró un triunfo a domicilio preciso para seguir en la lucha por el séptimo puesto final del campeonato catalán en su desplazamiento en el Maresme donde se enfrentó al CN Premià.
El encuentro se desarrolló según lo previsto, con dominio de los de Jordi López, que en el primer cuarto firmaron un concluyente 1-5. Cuatro de Xavier Serra y uno de Dani Ruiz.
Con el parcial mínimo favorable de 1-2 en el segundo cuarto parecía que el partido seguiría favorable a los del Bages con cierta comodidad. Los goles manresanos del portero Kevin Lenard y Xavier Serra.
Pero entonces llegó la reacción de los del Maresme que se apuntaron el tercer parcial 4-2. Con anotación manresana de Xavier Serra y Eloi Martínez. Este parcial alentó a los de Albert Salvatierra que en el último cuarto se situaron a sólo un gol en tres ocasiones, 8-9, 9-10 y 10-11, que siempre tuvieron respuesta de los de Jordi López, en dos ocasiones de la mano de Eudald Martinez otro de Oriol Muns, que conseguía el definitivo 10-12 al transformar una pena máxima a falta de 33 segundos para el fin del encuentro.
Arbitraje a cargo de X Roman y J Tomás que señalaron doce exclusiones y dos penaltis a los locales por diez exclusiones a los visitantes.

Parciales: 1-5, 1-2, 4-2, 4-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Premià:
P Albert, V Terol 2, R Casas, E Piñol 2, P Piñol 1, A Aguilar, A Gimenez 1, O Navarro, JC Sala 2, D Erra 1, R Hernandez, R Santander 1, P Casas.

CN Manresa: K Lenard 1, D Ubeda, E Martinez 2, A Vilarasau, D Ruiz 1, O Muns 1, D Dorado, F Casado, A Blanco, E López , E Martinez 1, R Boixader, X Serra 6.

No hay comentarios: