30/5/10

Crónica de la visita del WP Morvedre

El pasado sábado 29 de Mayo visitó Manresa, el WP Morvedre, de la localidad valenciana de Sagunto, para realizar unos entrenamientos conjuntos con los equipos Infantil y Cadete de nuestra entidad.

En la jornada matinal se disputaron unos partidos amistosos entre los equipos Infantiles del CN Manresa y el WP Morvedre y entre el Cadete del CN Manresa y el primer equipo del WP Morvedre, con victoria de los primeros por 20-7 y derrota de los segundos por 8 -11.

Por la tarde, se realizaron dos triangulares con la participación del CN Sallent Infantil y el CN Sant Feliu Cadete con los siguientes resultados:
Infantil
CN Sallent 5 – WP Morvedre 2
CN Manresa 11 – WP Morvedre 5
CN Manresa 7 – CN Sallent 4

A destacar a los alevines que se mostraron muy activos en todos los partidos.

Cadete/Absoluto
WP Morvedre 4 – CN Sant Feliu 2
CN Manresa 5 – CN Sant Feliu 7
CN Manresa 5 – WP Morvedre 3

Jordi López aprovechó estos partidos para ver que tal respondían en el agua, durante varios minutos, los que conformaran los equipos infantil y cadete del año que viene.

Los integrantes de los equipos del CN Manresa fueron:

Infantil: Xavier Cuadros, David Úbeda, Raul Ruiz, Ariadnna Martinez, Gina Serra, Jordi Palacios, Aleix Paez, Robert Martinez, David Ruiz, Marc Manrique, Nil Lenard, Mireia Requena, Alex Vilarasau, Sergi Abad.

Cadete: Kevin Lenard, Eloi Martinez, Eudald Martinez, Arnau Vilarasau, Dani Ruiz, Oriol Muns, Dani Dorado, Francesc Casado, Adrià Blanco, Eric López, David Ureña, Xavier Serra, Xavier Cuadros

Una buena experiencia que se intentará repetir más veces.

Desde aquí agradecer a los equipos participantes su presencia.

No hay comentarios: