25/5/10

El Absoluto B cae ante un Júpiter muy ordenado

CN Manresa DEYSE B 10 - AEN Júpiter 11
Campeonato de España 3ª División Zona Cataluña - Play-Off de descenso

Fuente: CN Manresa
Tras la victoria clara de los barceloneses en el partido de ida, el de vuelta a la municipal manresana se presentaba como un trámite. Así ambos equipos jugaron al máximo pero sin la presión por un resultado u otro.
El primer cuarto finalizó con empate. La salida fuerte de los barceloneses tuvo respuesta local con goles de Quim Serracanta de penalti y Carlos León. Idéntico resultado tuvo el segundo cuarto de juego, un empate a dos con anotaciones Bages de Enrique Casasayas ambas.
Con empate en el marcador llega a la mitad del partido, que en la reanudación tuvo el período más animado. Kevin Muñoz y Adán Barberà ponían con ventaja de 6-4 a los del Deyse, pero la reacción de los de la Verneda, anotando cuatro goles consecutivos, hizo que a finales de los ocho minutos el luminoso señalara un 6-8 que ponía las cosas muy difíciles para los jugadores locales. Y más cuando, tras una tímida aproximación manresana, 70-10 de Quim Serracanta y con el marcador 7-11, el tramo final vivió la emoción de ver como con tres goles consecutivos, Carlos León y dos de Quim Serracanta ponían el marcador con un mínim10-11. Al final el pequeño milagro no sr posible.
Arbitraje a cargo de Vicente y M Teresa Pascual que señalaron cuatro exclusiones a jugadores del Deyse por tres y cuatro penales a los visitantes.

Parciales: 2-2, 2-2, 2-4,4-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse B: K Lenard, E Martinez, E Casasayas 2, O Mas, D Ruiz, A Barberà 1, C León 2, D Ureña, K Muñoz 1, T Montiel, A Iranzo , Q Serracanta 4, O Muns.

AEN Júpiter: B Roig, A Medialdea 2, D Garcia 3, M Chercoles 2, O Ledesma, J Cano 1, J Hidalgo 1, T Matos 1, O Sanz 1.

No hay comentarios: