1/6/10

Más difícil de lo que indica el marcador

CN Manresa 18 - CN Granollers 11
Campeonato de Cataluña Infantil Mixto - 2ª Fase (1-10)

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa tuvo que luchar de verdad para superar a un rival que plantó cara hasta la última parte en que bajó los brazos permitiendo un resultado más amplio de lo que el juego desarrollado por ambos equipos merecía.
Eso sí, los de Jordi López llevaron en todo momento la iniciativa en el juego y en el marcador. Sólo el susto inicial, cuando en un minuto y medio los del Vallés Oriental se situaron 0-2, hizo dudar a los jugadores locales. La reacción fue inmediata y ya este primer periodo finalizó con ventaja de los del Bages por 4-2. Goles de Adrià Blanco y Xavier Serra, tres. En el segundo cuarto la lucha visitante les permitió empatar el parcial a tres goles. Uno de Alex Vilarasau y los otros dos locales de Xavier Serra. Con dos goles de diferencia en el marcador se llegó a la mitad del encuentro.
El tercer período, por la mínima, fue para los jugadores del CN Manresa. Un 4-3, con un par de goles por cabeza de Arnau Vilarasau y Xavier Serra. El partido estaba bien encarrilado, pero no decidido.
Así, los de Granollers, acortaron la diferencia a 11-9, nada más empezar el último cuarto. Fue la última ocasión en que se situaron en la lucha por el encuentro.
Una retahíla de goles locales obra de Ariadna Martinez, Arnau Vilarasau, Robert Martinez, Adrià Blanco 3 y Mireia Requena, hasta conseguir un severo parcial de 7-3 y un total de 18 a 11. Demasiado amplio para lo que había sido el partido.
Buen partido de los locales, con un espléndido Xavier Cuadros bajo los palos, un imparable Xavier Serra, Adrià Blanco todo potencia y detalles de calidad de Arnau Vilarasau.

Arbitraje a cargo de R García que señaló ocho exclusiones y un penalti a los jugadores locales por tres a los visitantes.

Parciales: 4-2, 3-3, 4-3 y 7-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Martínez, G Serra, A Vilarasau 3, R Martinez 1, A Blanco 4, M Requena 1, A Vilarasau 1, X. Serra 7

CN Granollers: J Galvan, J Puig, O Murga 1, A López, A Pericas 4, M Soro, S Gimeno, G Troyano 2, G Matas 4, T López, P Carod, M Bellet.

No hay comentarios: