29/10/10

A los Cadetes se les atraganta el "Bacalao"

CN Atletic Barceloneta 22 - CN Manresa 5
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino - 1ª Fase (1-12 A)
Fuente: CN Manresa
El cadete masculino del CN Manresa se vio superado con claridad por un rival motivado que salió a por todas desde el primer momento para conseguir el triunfo en el partido que empezaba la temporada. La respuesta de los jugadores del bages fue buena y con goles de Adrià Blanco y Eloi Martinez se situaban con un sorprendente 0-2 en el marcador.
Pero con un gran Xavier Cuadros que ya había detenido una pena máxima. Así y todo el ritmo alto que imponían los del barrio de pescadores les permitió dar la vuelta al marcador para llegar 4-2 al fin del primero cuarto.
El segundo periodo fue similar, un parcial de 5-2, pero juego con alternancias que permitió anotar dos goles a los jugadores del CN Manresa. El autor fue Eloi Martinez.
El corto banquillo y las personales hizo que los visitantes quedaran impotentes delante de la avalancha de juego y goles en que los locales consiguieron. Un parcial de 8-0 era el testimonio de la superioridad de los del bacalao.
Con todo hecho el último periodo fue de relajamiento para ambas partes, un 5-1, con gol de Arnau Vilarasau de penalti forzado por Adrià Blanco.

Arbitraje a cargo de JM Fuentes y E Iñesta que señalaron tres exclusiones y una pena máxima a los jugadores locales por once exclusiones y cuatro penaltis a los jugadores del CN Manresa,

Parciales: 4-2, 5-2, 8-0 y 5-1.

Alineaciones y goleadores:

CN Atlético Barceloneta : M de Gea, D Yaguez, J llorens 6, X Juanola, M Blanch 5, A Plazas, A Ceruti 1, P Liehof 1, R Tahull 2, V Zurita 4, P Manejas, A Salazar 3 y A González.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Paez, Alex Vilarasau 1, Arnau Vilarasau 1, E López 1, F Casado, EA Blanco 1, R Martinez y E Martinez 2.

No hay comentarios: