29/10/10

Las cadetes siguen adquiriendo experiencia.

CN San Feliu 13 - CN Manresa 8
Campeonato de Catalunya Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa

Buena respuesta de las jugadoras manresanas en casa del CN Sant Feliu a pesar de la superioridad de las locales. El primer cuarto fue para las de casa 3-0. Sólo iniciarse el segundo periodo Ariadna Martínez ponía el 4-1 en el marcador y cerraba el parcial anotando el 7-2.
La misma Ariadna anotaba el gol manresano del 3-1 parcial en el tercer cuarto. Con 10-3 en el marcador las de Jordi López aprovecharon el relajamiento de las del Baix Llobregat para apuntarse el último parcial, 3-5, con goles de Alba Casasayas y Ariadna Martinez con dos cada una y Mireia Requena
Arbitraje a cargo de Daniel Gómez que señaló seis exclusiones a las jugadoras locales por una sola a las del Bages.
Parciales: 3-0, 4-2, 3-1, 3-5.
Alienaciones y goleadoras:

CN Sant Feliu: C Ramirez, E Rueda 1, V Rambla 1, P Alvarez, EN M Dalmases 1, y Gonzalez 4, N Llobet 2, L Pérez, B Fernandez 3, N Contreras 1, X Fuente, M Manchego, S Torcal.
CN Manresa: J Peirón, A Casasayas 2, A Martinez 5, C Puerta, C Llucià, J Boixader, C López, M Lozano, M Requena 1,  A Casanovas, L Porcel.

Cómo vió nuestro enviado especial Mariano Puerta el partido:

El partido empezó muy igualado .A pesar de las oportunidades, un disparo al palo del Sant Feliu y dos del Manresa, la igualdad no se rompió hasta el minuto 6 con un contraataque de las del Baix Llobregat.
Se hacía manifiesta así la que sería la tónica del partido: buenas defensas manresanas en estático, pero deficiencias en el balance defensivo.
Dos goles más en los dos últimos minutos del primer cuarto abrieron una brecha que pareció pesar a las manresanas.
El Sant Feliu, con defensas mucho más agresivas (siete exclusiones por sólo una del Manresa), conseguía agotar las posesiones del Manresa, que sólo podía anotar mediante lanzamientos exteriores.
De esta manera, consiguieron ampliar la ventaja en dos goles en cada cuarto (4-2 y 3-1) hasta llegar al último cuarto en el que levantaron el pie del acelerador y el Manresa ganó el parcial (3-5) y pudo anotar desde la boya.
Quizás, al Manresa le faltó experiencia aprovechando las superioridades para haber puesto en más aprietos al equipo local.

Mariano Puerta


Interesante opinión de lo visto desde las gradas, gracias Mariano


Elsa Juvés ha subido un álbum con algunas fotos, interesados mandar un e.mail .


Nuestros amigos de CN Sant Feliu han subido fotografias  y videos del encuentro
SANTFE-MANRESA CADETE FEMENINO de Narcis y Dolors , mas fotografias DEL PARTIDO de Antonia Jimenez.
Muchas gracias

No hay comentarios: