29/10/10

Debut con derrota de los Juveniles en Martorell

CN Martorell 12 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino - 1ª Fase (9-18)

Fuente: CN Manresa
Los puntos se quedaron en Martorell, en un partido en el que los de Jordi López
fueron a remolque en el marcador, El primer gol del partido fue obra de David Ureña.
Acto seguido cuatro de los locales y se reduce la distanciacon gol de Eudald Martinez al 4-2. Empates a uno y cuatro goles en los siguientes parciales. 
El gol del segundo cuarto anotado también por Eudald Martinez, los cuatro del tercero obra de Kevin Lenard, el portero manresano, que conseguío sorprender a su homólogo en lanzamiento de portería a portería al final del periodo, Eudald Martinez, y dos de Dani Dorado.
Con 9-7 y todo por decidir el último cuarto fue emocionante, aunque no sirvió para poder dar la vuelta al marcador. El parcial fue de 3-2 con anotaciones de Eudald Martinez y David Ureña por parte manresana.

Arbitraje a cargo de Meritxell Canelas. Difícil de entender cómo ha aprobado el curso.
Señaló cinco exclusiones y dos penaltis a los locales por diez exclusiones y tres penaltis a los del bages. En fin incomprensible.

Parciales: 4-2, 1-1, 4-4 y 3-2.

Alienaciones y goleadores:

CN Martorell: A Doblas, S Rian 1, A Cristóbal 2, J Cifuentes, X Carrillo, C Romartinez 1, D Romartinez 2, D Gil, T Sghiar 2, I Nardi 2, J Santos 2 y A Fontova.
CN Manresa: K Lenard 1, Eloi Martinez, Eudald Martinez 4, A Vilarasau, O Muns, D Dorado 2, D Ureña 2, E López, T Montiel, F Casado y X Cuadros.

No hay comentarios: