29/10/10

Previa partidos fin de semana

LAS LIGAS LLEGAN A MANRESA

A las 13:00 h. los hombres del Deyse frente al CN La Latina de Madrid y a las 16:30 h. las chicas frente al GEiEG, empiezan la temporada en casa ante rivales potentes.
El Deyse recibe a un rival que, sobre el papel, aspira a luchar con el histórico CN Montjuic, CN Helios de Zaragoza y CN Molins, por las plazas de ascenso y promoción. En su primer enfrentamiento perdió en casa ante el CN Metropole canario, por lo que vendrán a por todas en la municipal manresana.
Por su parte Jordi López ha podido preparar el partido con normalidad, con las bajas de Enric Casasayas y Carlos Sanz, aún lesionados, pero Carlos tiene la intención de jugar en este partido del debut en casa y reforzar a sus jóvenes compañeros de equipo. El técnico gerundense del Deyse, Jordi López, ha estudiado al rival y planteado el partido de manera que en el enfrentamiento en casa, sea cual sea el resultado final, el público y el equipo puedan disfrutar de buen waterpolo. Un waterpolo que pueda ilusionar.
Las chicas, con la baja por haberse retirado de Mireia Ventura, afrontan la temporada convencidas de sus posibilidades. El rival de este sábado, el GEiEG, es una buena piedra de toque, pues, aunque que ha perdido alguna de sus jugadoras básicas, siguen siendo uno de los favoritos para estar en la zona alta de la tabla.
Por su parte el técnico local, Carlos Sanz, se muestra convencido de que con trabajo el equipo es capaz de enfrentarse con posibilidades a cualquiera de las rivales.
El equipo lo configuran, la portera Anna Vila, la capitana Nuria Falla, Maria Serra, Núria Cifuentes, Mireia Izquierdo, Montse Fontcuberta, Carla Fargas, Noemi Sala, Anna Bisbal, Laia Muns Miriam Marcuello, Alba Casasayas y Xènia Vilarasau.

No hay comentarios: