22/10/10

Empieza la Liga nacional Masculina de 1ª División

Un nuevo DEYSE se estrena en Molins de Rei

Un remodelado y joven CN Manresa Deyse inicia este sábado la Liga Nacional de 1 ª División de waterpolo en casa de uno de los favoritos al ascenso, el CN Molins que entrena el campeón olímpico Sergi Pedrerol.
La renovación del equipo del Bages empieza con el entrenador Jordi López. El gerundense, afincado en Manresa desde hace varias temporadas, ha dado el paso definitivo al frente del equipo masculino.
A los éxitos al frente de los equipos de base o con el equipo femenino, con lo que consiguió el ascenso a la Liga Estatal de 1 ª División, quiere añadir su trabajo al frente del equipo masculino que tiene una difícil temporada.
Han desaparecido de la plantilla de la pasada temporada numerosos jugadores, así, Ruben González ha dejado la portería por Isaac Prieto o el juvenil Kevin Lenard, que lucharán por la titularidad.
El estado unidense Nick Korsgaden y el venezolano Eduardo Cortez, de vuelta a sus países, Carlos Talavera y Eric Corrons, en las filas del CN Sallent y ya retirados el capitán Xavier Izquierdo, Javi Nogueras y Joan Martinez. Todo un equipo nuevo a los que a la base de los veteranos internacionales Oscar Rey y Carles Sanz, más el boya Alberto Iranzo, Marc Bisbal, Enric Casasayas y el capitán Alex Izquierdo, se incorpora el zurdo vecino de Martorell, Ginès Gallego, más , Kevin Muñoz, Adam Barberà y Alex Iranzo, y los juveniles Oriol Muns, Eudald Martínez, Daniel Dorado y Daniel Ruiz.
Un conjunto que tiene que crecer partido a partido y que debe jugar sin la presión de los resultados, aunque sin renunciar a los mismos. El objetivo del equipo que prepara Jordi López claro, el mantener la categoría es un verdadero triunfo.
También lo es el consolidar una manera de trabajar como conjunto e individual, sin fisuras todos a una y que los jugadores puedan seguir una trayectoria ascendente.

Desde aquí les deseamos mucha suerte.

No hay comentarios: