24/11/10

Festival goleador

CN Manresa 25 - CN Cataluña 16
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino
Fuente: CN Manresa
En el estreno de Rubén González como técnico, el CN Manresa superó al CN Cataluña de manera clara en todo un festival goleador, en el que los ataques fueron claramente superiores a las defensas. Entre otras cosas destaca el auténtico record goleador de Eloi Martínez, con 15 goles.
El primer cuarto fue igualado hasta el minuto 4.58, cuando Francesc Casado ponía por delante por primera vez a los del Bages, 3-2. Hasta el final de los primeros ocho minutos avalancha de juego y goles del CNManresa que llegó al final con un concluyente 7-2. Los goles locales anotados por Eloi Martínez 4, Arnau Vilarasau, Francesc Casado y Adrià Blanco.
Más nivelado el segundo cuarto que se decidió 6-4 para los de casa, con goles de Eloi Martínez 3, Adrià Blanco 2 y Francesc Casado.
Con el partido encauzado y dominando el tercer cuarto se vivió el único parcial no ganado por los de Rubén González, empate a cinco goles, tres de Eloi Martínez y dos de Adrià Blanco.
En el último periodo, se impusieron de nuevo los del CN Manresa 7-5 con goles de Eloi Martínez, 5 y Arnau Vilarasau 2.

Arbitraje a cargo de J J Verdeo y J Paro que señalaron quince exclusiones y un penalti a jugadores manresanos por siete exclusiones y una pena máxima a los visitantes.
Parciales: 7-2, 6-4, 5-5, 7-5.

Alienaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Páez, M Manrique, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 3, E López, F Casado 2, A Blanco 5, R Martínez, E Martínez 15 y S Abad.

CN Catalunya: R Serrano, P Jiménez, E Sánchez, J Andreu 3, M Meya 4, P Ramos, J Altés 3, EN Suay 2, M Reynés 1, B Morell 3, D Cayón y B Camarero.

1 comentario:

Xavier Serra Vila dijo...

Cullons l'eloi!
felicitats!