16/11/10

Los Cadetes se imponen al Olot

CN Manresa 19 - CN Olot 11
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino
Fuente: CN Manresa

El cadete masculino del CN Manresa estrenó su casillero de victorias con un triunfo claro ante el CN Olot. Los de la Garrotxa sorprendieron en el primer cuarto con dos goles de ventaja.

En el segundo las directrices del técnico Jordi López hicieron que los manresanos reaccionaran para firmar un parcial de 6-2, con goles de Arnau Vilarasau y Adrià Blanco y con uno Francisco Casado y Eloi Martínez.

Con ventaja en el marcador en la mitad del partido, el juego cambió y se convirtió en una lucha para buscar la tranquilidad, alejándose en el marcador por parte de los del Bages y la de los olotinos para mantenerse en la lucha por los puntos. Lucha que se decantó para los locales que firmaron otro resultado de tenis, 6-4, con póquer de goles de Adrià Blanco y un par de goles de Eloi Martínez.

Con 12-8 en el luminoso y una parte para jugar los gerundenses bajaron los brazos, lo que aprovecharon los de casa para bordar el waterpolo y conseguir un nuevo parcial favorable, ahora por 7-3, con goles por Arnau Vilarasau y Eloi Martínez con dos cada uno, David Ubeda, Eric López, Francisco Casado y Adrià Blanco., para sumar un 19-11.

Un resultado casi de balonmano, pero que no esconde la buena actuación del portero local Xavier Cuadros.

Arbitraje a cargo de FJ Blanco y R Gómez que señalaron seis exclusiones a los jugadores manresanos por dos exclusiones y tres penaltis a los visitantes.

Parciales: 0-2, 6-2, 6-4 y 7-3.

Alienaciones y goleadores:


CN Manresa:
X Cuadros, D Ubeda 1, A Paez, Alex Vilarasau, Arnau Vilarasau 4, E López, F Casado 2, A Blanco 7, R Martínez, E Martínez 5.

CN Olot:
M Reyes,l M Boix, P Abel, E Velasco, N Rodesa, M Flores, F Luque, P Ortiz, J Ibern 1, S Colomer 5, M Gasulla 2, G Serra 3.

No hay comentarios: