24/11/10

Victoria trabajada de los Juveniles en Premià

CN Premià 8 - CN Manresa 11
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El equipo juvenil del CN Manresa se impuso a domicilio al CN Premià en un partido que hasta la mitad del mismo dominaban los de Joan Colomer.
El primer cuarto se cerró 2-1, con gol manresano anotado por Eloi Martínez, en el segundo periodo el marcador se igualó, empate a dos parcial, con goles de Eudald Martínez y Éric López. Con 4-3 en el marcador, pero convencidos de sus posibilidades, los jugadores del CN Manresa salieron para demostrar su superioridad y así firmaron un parcial de 1-4, que ponía en franquicia el partido, 5-7, a falta del último cuarto. Los anotadores de los goles visitantes fueron, Eloi Martínez, Eudald Martínez 2 y Oriol Muns.
El 5-8 anotado por David Ureña situaba tres goles de ventaja para los visitantes nada más iniciarse el último periodo, lo que hizo que, a pesar de la lucha y perseverancia de los del Maresme, su reacción quedara en intento. Los goles restantes del CN Manresa en este cuarto estuvieron anotados por Dani Ruiz, Adrià Blanco y T Montiel.

Arbitraje a cargo de L Pérez, que señaló once exclusiones y dos penaltis a los locales por seis los manresanos.

Parciales: 2-1, 2-2, 1-4, y 3-4.

Alineaciones y goleadores:

CN Premià: P Albert, V Terol, S Erra 1, D Daniel, M Simó, E Piñol 3, A Aguilar, D Navarro, LJ Alberó 1, B Piñoy 2, P Hernandez 1, R San Andrés, R Roig.

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martínez 2, Eudald Martínez 3, Arnau Vilarasau 1, D Ruiz 1, O Muns 1, D Dorado, D Ureña 1, A Blanco 1, E López 1, T Montiel 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crisis en el Waterpolo Sevilla problemas con los patrocinadores