25/1/11

Los Infantiles se imponen al CW Figueres

CW Figueres 5 - CN Manresa 15
Campeonato de Cataluña Infantíl Mixto

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa infantil inicia esta segunda fase del campeonato con un triunfo a domicilio que debe servir para reforzar el ánimo del equipo.
El primer cuarto fue para los jugadores de Ruben Gonzalez, que con dos goles de Nil Lenard se anotaron el parcial.
En el segundo periodo recortaron el marcador los figuerenses, 1-0, parcial que servirá para activar de nuevo la máquina goleadora  de los del Bages que se apuntaron el tercer periodo por 0-4, goles de Raúl Ruiz, Guillem Lázaro, Aleix Páez y Nil Lenard, que prácticamente sentenciaban el partido. El cuarto periodo también fue para los manresanos que con anotaciones de Aleix Estany firmaban el 1-2. El quinto y sexto período también fueron para los del Bages, 0-3 y 0-1, con goles de David Ruiz 3, Aleix Páez 2, Marc Manrique y Xavier Pelegrí que hacían que el marcador llegara al 5-15 definitivo.

Arbitraje a cargo de M Bach que señaló once exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por cuatro  y una a los visitantes.

Parciales: 0-3, 1-0, 0-4, 1-2, 1-2, 0-3 y 0-1.

Alineaciones y goleadores:

CW Figueres: C Bradley, G Batlle, R de la Fuente, A Soler, M Soldevila 3, A Pérez, L Hidding. M Tapia 2, N Font, N Nierga, X Segura i N Perez.

CN Manresa: S Abad, A Estany 2, R Ruiz 1, D Ruiz 3, T Sala, A Pàez 3, G Lázaro 1, M Manrique 1 , X Pelegrí 1 i N Lenard 3.

No hay comentarios: