23/1/11

Los cadetes a remolque del Olot

CN Olot 16 - CN Manresa 8
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino (Grupo 1-12)

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa cadete fue siempre a remolque del CN Olot en el partido de la segunda vuelta de la competición. En nada los de la Garrotxa dispusieron de un penalti, que Xavier Cuadros evitó se convirtiera en gol, pero su salida decidida para ir a por el partido les permitió ponerse por delante en el marcador, 2-0, antes de llegar al ecuador del primer periodo.
Los del Bages, consiguieron parar la avalancha de juego y goles de los locales, y no fue hasta a falta de 8 segundos para la finalización del primer cuarto que los locales no volvieron a marcar. Con 3-0, en el marcador y una sensación de superioridad local importante se inició el segundo cuarto. Los dos goles consecutivos de los de casa no hacían presagiar nada bueno, pero la reacción del CN Manresa no se hizo esperar y con dos goles de Eloi Martínez y uno de Francisco Casado se situaron 6-3 y de nuevo en la lucha por el partido.
Tuvo que aparecer el mejor jugador gerundense, Miquel Gasulla, para que anotando dos goles más permitiera que se llegara a la mitad del partido con 8-4, favorable a sus colores. El cuarto gol manresano anotado por Eloi Martínez.
No se rindieron los de la orilla del Cardener, y consiguieron otro parcial ajustado 4-3, con tres goles de Eloi Martínez. A pesar del 12-7 el partido no parecía sentenciado, pero el peso de los minutos pasaron factura a los jugadores de Gaspar Ventura, que vieron como su esfuerzo se traducía en cansancio. Un solo cambio en el banquillo para un partido tan exigente y ante un potente rival era difícil de superar.
Así el último parcial fue de 4-1 con gol visitante obra de Eloy Martínez.

Arbitraje de F Blanco y J Cordero que señalaron estas exclusiones a jugadores locales por cuatro y un penalti a los visitantes.

Parciales: 3-0, 5-4, 4-3 y 4-1

Alineaciones y goleadores:

CN Olot: A Melnik, M Reyes 2,N Rodeja, G Velasco 1, P Ortiz, F Luque, J Ibern 3, A Abel 4, S Colomer 1, M Gasulla 5, G Serra.

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda, A Paez, A Vilarasau, E López, F Casado 2, A Blanco, E Martínez 6.

No hay comentarios: