15/3/11

Batacazo imprevisto en Sabadell

CN Sabadell 11 - CN Manresa Deyse 6
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
Ambos equipos salieron a por todas, sin reservas, imponiendo un ritmo alto de juego. Los de Jordi López consiguieron reaccionar bien a la situación en la que los del Vallès consiguieran marcar en los dos primeros ataques del partido.
Carlos Sanz acercaba al equipo en el marcador 2-1 a pase de Ginés Gallego y igualaba a 2 goles al inicio del segundo cuarto. Oportunidades variadas para situarse por delante en el marcador desaprovechadas sirvieron para que los de casa, en el último minuto y medio antes de llegar al ecuador del encuentro en dos lanzamientos afortunados volvieran a apuntarse el parcial.
Aambos equipos movieron mucho los banquillos , pues, el campo de máximas dimensiones pesaba. Dos claras ocasiones para los de la Comarca de Bages para ponerse a un solo gol se despilfarraban.
Los sabadellenses aprovecharon la primera ocasión para ponerse 5-2. El partido se complicaba. A falta de 2 minutos y en contra ataque Ginès Gallego ponía el 5-3 en el marcador. Siguieron perdonando los manresanos, lo que permitió a los de Rupert Navarro, en jugada aislada y de pena máxima poner el partido muy difícil para los del Deyse. Peor aún cuando, después de una expulsión de Casasayas los locales aprovecharon para ponerse 7-3. La reacción Bages no se hizo esperar y Gallego y después Bisbal pusieron de nuevo al Deyse en el partido.
Pero dos desajustes defensivos volvieron a poner con 4 goles de ventaja a los locales.
A 4:44 Ginès Gallego ponía el 9-6 en el luminoso con más corazón que nada continuaron intentándolo los de Jordi López, pero, de nuevo en superioridad los de casa consiguieron el 10-6 ya imposible de recuperar. Entonces bajaron los brazos para firmar el 11-6 definitivo.

Parciales: 2-1, 2-1, 2-1, 5-3

Alineaciones y goleadores

CN Sabadell:
JM Motos, R Domench, C Sánchez, A Carabí, A Pérez, E Poveda, N Carreras, J Gómez, C de la Cerda, E Arnella, D Pérez y M Pugibert

CN Manresa:
I Prieto, A Iranzo, O Rey, E Casasayas, G Gallego, C Sanz, O Muns, E Martinez, K Munoz, M Bisbal, A Iranzo, A Izquierdo, K Lenard.