23/3/11

Buen partido de las cadetes ante el Terrassa

CN Terrassas 14 - CN Manresa 10
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
CN Terrassa y CN Manresa jugaron un buen partido el pasado sábado en la piscina egarense. Las de Carlos Sanz sólo fueron por delante en el marcador en el inicial 0-1, anotado por Ariadna Martínez, pero aun así no perdieron la cara al partido en ningún momento del mismo.
El primer cuarto fue el más goleador. Hasta ocho goles se vivieron. El parcial 5-3 favorable a las de casa. Los goles manresanos anotados por Ariadna Martinez 2 y Alba Casasayas.
El segundo periodo fue similar y más ajustado. El parcial se decantó por un mínimo 4-3 para las de Terrassa. Los goles del Bages obra de Ariadna Martinez, dos, y Mireia Requena. También fue ajustado el tercer cuarto. 2-1 para las de casa, gol foráneo de Alba Casasayas.
Y justo premio para las del CN Manresa con el empate del último periodo a tres goles, obra los visitantes de Alba Casasayas, Ariadna Martínez y Ainhoa ​​César.

Arbitraje a cargo de S Trilles que señaló ocho exclusiones y dos penaltis a las de Manel Llobregat por seis exclusiones a las de Carlos Sanz.

Parciales: 5-3, 4-3, 2-1 y 3-3.

Alineaciones y goleadores:

CN Terrassa:
L Espinosa, C Busquets 3, N Beltrán, M Oliva 3, A Palomares, G Compte 3, A Velazquez, L Chico 4, I Gorria, L Villegas, M Tutusaus, A Roldan 1, C Cantero.

CN Manresa: J Peirón, A Casasayas 3, A Martinez 5, C Puerta, C Llucià, C López, L Porcel, M Requena 1, A Cèsar 1.

No hay comentarios: