25/3/11

Los Cadetes superan al colista CN Catalunya

CN Manresa 18 - CN Cataluña 11
Campeonato de Cataluña Cadete Masculino

Fuente: CN Manresa
El cadete del CN ​​Manresa se mostró claramente superior al del CN ​​Catalunya, consiguiendo imponerse en todos y cada uno de los parciales, a excepción del empate del segundo cuarto.
El primer cuarto ya mostraba cuál sería la línea del partido. Con dos goles de Arnau Vilarasau, uno de Eric López y uno de Francesc Casado se situaban 4-2 en el marcador.
Aun así los del Barrio de Gracia trataron de reaccionar y mantenerse dentro del partido y así el segundo cuarto fue más igualado, 3-3 para los de Rubén Gonzalez. con anotaciones de Arnau Vilarasau, Eric López y Adrià Blanco. El 7-5 que señalaba el marcador a la mitad del encuentro no correspondía a la superioridad de los de casa.
Prueba de esta superioridad lo fue cuando en la reanudación del juego, pulsando un poco el acelerador se fueron en el marcador hasta el 12-6. Goles de David Ubeda, Arnau Vilarasau, Francesc Casado, Adrià Blanco, Alex Vilarasau y Eloi Martínez.
La respuesta de los barceloneses para acercarse hasta 9-6 fue anecdótica, pues, en el cuarto periodo el parcial fue bastante esclarecedor de la diferencia entre uno y otro equipo.
El parcial fue de 6-2, con goles de los de casa anotados a pares por parte de Aleix Paez y Arnau Vilarasau y con uno cada uno Francesc Casado y Eloi Martínez.

Arbitraje a cargo de R Garcia y JM Fuentes que señalaron cuatro exclusiones y dos penaltis a los locales por dos exclusiones y tres penaltis a los visitantes.

Parciales: 4-2, 3-3, 5-4, 6-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: X Cuadros, D Ubeda 1, A Paez 2, M Manrique, Alex Vilarasau 1, Aranu Vilarasau 5, E López 2, F Casado 3, A Blanco 2, R Martinez, E Martinez 2 y S Abad.

CN Catalunya: M Reinés, P Jimenez 1, C Sanchez, M Peya, R Fandos 1, J Altés 6, J Suay, V Morell, V Padrón, O Cayón 2, V Camarero 2 y R Serrano.

No hay comentarios: