13/3/11

El centro de tecnificación de la FCN entrena con Hungría

Fuente: FCN
La escuela de waterpolo húngara más prestiogiosa, KSI, ha pasado unos días en Cataluña en el CAR de Sant Cugat haciendo un stage conjunto con el centro de tecnificación de waterpolo masculino de la FCN.
La dirección técnica de waterpolo convocó a los jóvenes waterpolistas del centro de tecnificación y a otros del programa de seguimiento para poder hacer dos grupos numerosos, uno de categoría juvenil y otro de categoría cadete y de esta manera entrenar conjuntamente con los húngaros del KSI.

Los entrenamientos han sido un éxito y se han dividido en dos sesiones diarias conjuntas en donde los dos equipos, tanto los catalanes como los húngaros, han podido compartir partidos y hacer un trabajo competitivo de alto nivel. Quim Colet, máximo responsable técnico de la Federación ha valorado muy positivamente la experiencia ya que "parte de nuestro trabajo es preparar a los deportistas por el futuro y para las competiciones de máximo nivel a las que puedan llegar.
En este sentido, y teniendo en cuenta el alto nivel del waterpolo internacional, estas concentraciones nos ayudan en nuestro trabajo de formación".
La idea es poder hacer este tipo de concentraciones cada año "para continuar trabajando en nuestro nivel de  "excelencia", confirma el director técnico de waterpolo de la FCN.

No hay comentarios: