1/3/11

Victoria obligada de los juveniles en la lucha por el liderato

CN Manresa 13 - CN Premià 5
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El CN Manresa se impuso de manera clara al CN Premià de esta manera consiguió dos puntos claves para seguir en la lucha por arrebatar el primer puesto al CN Rubí.
Los de Jordi López ya mostraron su superioridad en el primer periodo, cuando con goles de David Ureña, Oriol Muns y Toni Montiel hacían que el marcador señalara un 3-0 favorable.
La respuesta de los del Maresme fue inmediata, logrando empatar el segundo cuarto a dos goles, con anotaciones locales de Oriol Muns y Dani Ruiz, y apuntarse el tercer periodo por un ajustado 2-3, que daba emoción por último cuarto. Los goles del Bages en este período anotados por Dani Ruiz y Eloi Martínez. Cuando todo parecía más complicado surgió el mejor juego de los manresanos que consiguieron un contundente 6-0 que sentenciaba el encuentro y permitía seguir en la persecución del líder de la competición. Los goles de este período firmados por Eloi Martínez 3, Dani Ruiz, Dani Dorado y Toni Montiel.

Arbitraje a cargo de F Blanco que señaló tres exclusiones a jugadores manresanos por tres y una pena máxima a los visitantes.

Parciales:
3-0, 2-2, 2-3, 6-0.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martinez 4, Eudald Martínez, A Vilarasau, D Ruiz 3, O Muns 2, D Dorado 1, D Ureña 1, A Blanco, E López, T Montiel 2, D Ubeda, X Cuadros.

CN Premià: P Albert, V Terol, A Erra 1, M Simó, A Domingo 1, E Piñol 1, A Aguilar, O Navarro, V Albero, G Hernandez 2, R Sanandres, P Roig.

No hay comentarios: