25/3/11

Emoción hasta el final en el partido de los alevines ante el Premià

CN Manresa 6 - CN Premià 6
Campeonato de Cataluña Alevín Mixto

Fuente:
CN Manresa
Partido de constantes alternancias en el marcador el que enfrentó a los del Bages y a los del Maresme y que debido a la incerteza e igualdad en el marcador mantuvo la emoción hasta el último segundo.
Fueron los visitantes los que inauguraron el marcador, ventaja que mantuvieron hasta el fin del primer periodo.
En el segundo, con goles de Izan Cubillas y Alejandro Bravo los de Montse Fontcuberta se pusieron por delante.
Empate a cero en el tercer periodo, a pesar de las muchas oportunidades para cada equipo y sorprendente parcial de 0-3 para los visitantes en el cuarto se ponían las cosas difíciles para los jugadores del CN Manresa.
Dos parciales de 2-1 hacían que al final el marcador señalara un justo empate. Los goles manresanos en estos dos últimos períodos anotados por Guillem Montiel, Jordi Palacios y dos de Nil Lenard.

Arbitraje a cargo de R Garcia que señaló cuatro exclusiones a jugadores locales por cuatro y un penalti a los visitantes.

Parciales: 0-1, 2-0, 0-0, 0-3, 2-1, 2-1

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa: D Ruiz, M Moreno, G Montiel 1, R Ruiz, A Bravo 1,T Sala, C López , J Palacios 1, X Pelegrín, I Cubillas 1, N Lenard 2, A Cèsar yi E Ribera.

CN Premià: F Iriso, G Llobera, Fernandez, X Ruiz 1, M Fecundez, G Caballero 1, V Reyes 1, L Robles 1, E Cazorla, R Alvero 3, D Rosado, J Gratacós y A Aguilar.

No hay comentarios: