25/3/11

Las cadetes pierden el partido en el último suspiro

CN Manresa 14 - CN Vallirana 15
Campeonato de Cataluña Cadete Femenino

Fuente: CN Manresa
En un partido en que las alternancias en el marcador fueron continuas la moneda cayó cruz para los intereses de las de Carlos Sanz.
El primer cuarto fue de intercambio de goles. Con ataques sin respiro que hizo que al final de los primeros ocho minutos el resultado fuera de 6-4 para las locales, con repóquer anotador de Alba Casasayas y uno de Ariadna Martinez.
Como por arte de magia las comarca de la Comarca del Bages perdieron su poder anotador en el segundo periodo, lo que aprovecharon las del Baix Llobregat para apuntarselo por un contundente 1-5. Gol local también anotado por la zurda Alba Casasayas.
La reacción de las de casa se hizo evidente en el tercer periodo, en el que, a pesar de que las visitanst anotaron dos goles consecutivos al inicio del mismo, remontaran hata el 11-11, con goles a pares de Alba Casasayas y Ariadna Martínez. El partido estaba abierto y las emociones presentes hasta el fin del mismo.
Alternancias en la delantera del marcador, Casasayas ponía el 12-11, remontada visitante y empates a 13 y 14 locales, para llegar al tramo final del encuentro con el máximo de incertidumbre.
A falta de 2.15, oportunidad clarísima para ponerse por delante de las locales, exclusión de la portera visitante, que las de Carlos Sanz desaprovechan. Gol de las visitantes a falta de 1:04 y aún dos ataques de las de casa para empatar un encuentro que no debía haber tenido ni vencedores ni vencidos.

Arbitraje a cargo de FJ Blanco que señaló una exclusion y dos penas máximas a jugadoras locales por seis exclusiones a las visitantes.

Parciales: 6-4, 1-5, 4-2, 3-4.

Alineaciones y goleadoras:

CN Manresa: J Peirón, M Làzaro, A Casasayas 10, A Martinez 3, A Cèsar, C Puerta, J Boixader 1, I Casanovas, C Lopez, L Porcel, M Requena, R Martínez.

CN Vallirana: M Lopez, G Conesa 2, A López, M Ortiz, L Garcia 7, S Burgada 1, L Conesa, J Pujol 3, L Lopez, M Flamarich, N Basanta 2 y L Montero.

No hay comentarios: