31/3/11

Los juveniles se consolidad en los puestos de cabeza trás la victoria ante el Granollers

CN Granollers 5 - CN Manresa 9
Campeonato de Cataluña Juvenil Masculino

Fuente: CN Manresa
El juvenil del CN ​​Manresa, con su victoria a domicilio, se consolidó en el tercer puesto de la clasificación a la espera de que uno de sus rivales para los lugares de ascenso tenga un resbalón y aprovecharlo para llegar al grupo que lucha por el título catalán de la categoría.
El partido en la pileta del CN ​​Granollers fue más complicado de lo esperado. La confianza es mala consejera y los de Jordi López se lanzaron a la pileta convencidos de su superioridad y más cuando, sin aparente esfuerzo, se adelantaron 0-2 con goles de Eudald Martínez y David Ureña. 
El gol de los del Vallés en menos de un minuto para el fin del cuarto parecía anecdótico. El gol, en superioridad, de Dani Ruiz, ponía el 1-3 en el marcador, y parecía dar razón a los relajados jugadores del Bages. Pero entonces llegó la buena reacción local que con tres goles consecutivos, dió la vuelta al marcador, llegando al ecuador del encuentro con ventaja 4-3.
La llamada al orden del técnico Jordi López hizo efecto y un parcial de 1-4 situó las cosas en sitio. El marcador señalaba un 5-7 favorable a los visitantes después de los goles de Toni Montiel, 3, y Dani Ruiz.
El juego ya había cambiado y los jugadores del CN ​​Manresa, tomándose el partido en serio, impusieron mayor ritmo e intensidad de juego consiguiendo un nuevo triunfo parcial. Esta vez por 0-2, anotados por Eloi Martínez y Oriol Muns.

Arbitraje a cargo de C Miras que señaló cinco exclusiones y un penalti a los loclas por cuatro exclusiones a los visitantes.

Parciales: 1-2, 3-1, 1-4 y 0-2.

Alineaciones y goleadores:

CN Granollers: J Galvan, M Cera, D Robertr 1, A Pericaas, R Cerdà, R Merino, G Troyano, J Massana, C Soro 1, F Alsina 2, P Carod, G Matas 1.

CN Manresa: K Lenard, Eloi Martinez 1, Eudald Martinez 1, A Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 1, D Dorado, D Ureña 1, A Blanco, F Casado, T Montiel 3 y E Lopez.

No hay comentarios: