3/4/11

Se impone la lógica en la Municipal de Manresa

CN Manresa Deyse 8 - AR Concepción CD Lineal 14
Liga Nacional de 1ª División Masculina

Fuente: CN Manresa
El Deyse de Jordi López no pudo dar la sorpresa ante el tercer clasificado en la tabla a pesar de sus esfuerzos.
Los manresanos salieron concentrados, jugando muy serios, sabiendo que era la única manera de superar a un rival superior. Así el primer cuarto fue muy nivelado, incluso podía haber acabado con ventaja de los locales en caso de haber aprovechado una de las dos jugadas de superioridad de que dispusieron tras el empate a uno anotado por Carlos Sanz.
En el segundo período se mantuvieron las estrategias y aunque eran los madrileños los que se adelantaban por dos veces 1-2 y 2-3, la replica local era inmediata, con goles de Carlos Sanz en superioridad y Alberto Iranzo desde la boya.
Con empate a tres goles se llegó al ecuador del encuentro. Todo parecía bien encarado para luchar por los puntos hasta el último segundo, pero, incomprensiblemente, dos goles visitantes en un minuto fueron el primer aviso.
Oscar Rey y Carlos Sanz restablecieron el equilibrio consiguiendo empatar a cinco goles. Sólo habían pasado 3:10 de este tercer cuarto y lo que no deseaba el técnico local había sucedido. El partido se había roto. En nada los de la capital del estado firmaron un espectacular 0-4 que dejaba sin posibilidades de respuesta a los manresanos que se veían impotentes para recuperar el juego que les interesaba y les había mantenido en la lucha por los puntos.
Con los puntos muy lejanos los de casa no bajaron los brazos, pero, tampoco encontraron el ritmo que más les convenía para superar a un rival que se mostró con mucho oficio. Los madrileños se mostraron como un equipo completo, sin fisuras y que aspira a jugar la promoción de ascenso de forma merecida.
De esta manera el último periodo fue de lucha contra las circunstancias que dio la oportunidad de sumar tres goles más a Carlos Sanz en la lucha por los puestos de honor en la tabla goleadora de la categoría.

Arbitraje a cargo de Xavier Guardia y Eduard Caner que señalaron siete exclusiones y dos penaltis a los locales por seis y una pena máxima a los visitantes.

Parciales: 1-1, 2-2, 2-6 y 3-5.

Alineaciones y goleadores:

CN Manresa Deyse: K Lenard, Alberto Iranzo 1, E Casasayas, G Gallego, C Sanz 6, O Muns, O Rey 1, X Falla, E Martínez, M Bisbal, Alex Iranzo, A Izquierdo e I Prieto.

AR Concepción: E Carranza, E de Grado 3, M Lapaz 2, G Garcia 3, JL Sanchez, M Cagigal, A Hernandez 2, E Hernandez 1, A Aller 1, S Martín 1, JM Llorente, A Fernandez 1, L Ballesteros.

No hay comentarios: