14/11/11

Los juveniles se complican un partido que tenían encarrilado

CN Manresa 15 CN Molins de Rei 11
Liga Catalana Juvenil Masculino (Grupo 9-16)


Fuente: CN Manresa
El CN Manresa logró un nuevo triunfo en el partido que le enfrentaba al CN Molins de Rei, en el cual se mostró claramente superior y que sólo el criterio estricto arbitral que dejó sin tres jugadores por acumulación de faltas al equipo de Jordi López hizo que los del Baix Llobregat se acercaran peligrosamente en el marcador hasta el 11-9 con casi todo el último cuarto para jugar. La respuesta de los Bages fue inmediata y lograron firmar desde ese momento y hasta el fin del encuentro un parcial de 4-2 que era testigo del mejor juego local.
El partido se inició con una salida muy efectiva de los manresanos que a falta de 45" para finalizar el primer periodo de 8 minutos ya dominaban 4-0. Unos segundos finales locos hicieron que los de Molins anotaran dos goles en este periodo y encendieran la luz de alarma. La respuesta del siete local fue abrumadora y con un parcial de 4-0 conseguían llegar al ecuador del encuentro con un claro 8-2 en el luminoso y el partido parecía decidido.
El tercer parcial decidido por la mínima por los visitantes no parecía poner en peligro los puntos, pero tres goles consecutivos de los de Molins en sólo un minuto hicieron que esta opinión variara, pero los goles de David Ubeda 2, Dani Dorado y Adrià Blanco hicieron que los puntos se quedaran en casa de forma merecida.
Arbitraje a cargo de J Tomás, con excesivo protagonismo. Señaló doce exclusiones y dos penaltis a los jugadores del Bages por diez y un penalti a los visitantes.

Parciales: 4-2, 4-0, 3-4 y 4-2.

Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard 1, D Ubeda 4, Eudald Martinez, Arnau Vilarasau, D Ruiz 2, O Muns 2, D Dorado 3, F Casado, A Blanco 1, E López, Eloi Martinez 2, Alex Vilarasau, X Cuadros.

CN Molins de Rei: S Corbacho, M Prat 1, E Rodriguez 1, A Cortina 1, L Gonzalez, A Carranza, P Díaz 1, D Ramírez 1, A Castillo 4, A Fandos 2, S Calomardo, V Geriz, G Calomardo.

No hay comentarios: