20/11/11

Primeros puntos del DEYSE ante los navarros

CN Manresa Deyse 10 - UPNA 98-02 9
Liga Nacional de 2ª División Masculina
Fuente: CN Manresa
El Deyse sumó sus primeros puntos de la temporada ante un rival que se mostró más fuerte y compacto de lo que su clasificación indica. El inicio del encuentro fue desconcertante para los locales, pues, en tres minutos los navarros se habían situado 0-3 y con penalti a su favor.
La pena máxima no estuvo transformada y cambió la inercia del encuentro, pues, Marc Bisbal en lanzamiento lejano y Carlos Sanz de pena máxima acercaban a los de Jordi López hasta 3-2 en el marcador.
Un nuevo gol visitante a un minuto escaso de la finalización del primer cuarto hizo que se llegara al final de los primeros ocho minutos con 2-4 en el luminoso.
El segundo cuarto siguió el guión previsto antes del inicio, cierto dominio local que servía para llegar a la mitad del partido con empate a cuatro goles en el marcador, con goles de Carlos Sanz de penalti y Marc Bisbal. Eso sí, desaprovechando una superioridad a falta de 30 segundos que podía haber dado la primera ventaja para los del Deyse.
No fue así pero no tardó y Alex Izquierdo en superioridad anotaba el 5-4, y hacía que los visitantes fueran a remolque en el marcador, empates a cinco, seis y siete goles, anotados los locales por Oriol Muns y Carlos Sanz , que hacían llegar empatados al cuarto decisivo del encuentro.
Eloi Martínez, en superioridad y Carlos Sanz en jugada individual ponían el 9-7 en el marcador que parecía sentenciar la suerte del encuentro, pero los pamploneses no estaban de acuerdo y aportaron lucha y emoción al encuentro empatando a nueve goles a falta de 3:42.
El tercer gol de Marc Bisbal 25 segundos después ponía lo que sería resultado definitivo no sin sustos, como una gran parada de Kevin Lenard con un jugador visitante solo ante él.
En resumen mejora del equipo y unos puntos que deben dar confianza a un equipo en formación.
Arbitraje a cargo de David Dominguez y Roberto López que señalaron cinco exclusiones y un penalti a jugadores del Bages por siete exclusiones y dos penaltis a los de Iruña.

Parciales: 2-4, 2-0, 3-3, 3-2.

Alineaciones y goleadores:
CN Manresa: K Lenard, A Iranzo, E Casasayas, A Vilarasau, D Ruiz, O Muns 1, C Sanz 4, A Blanco, C Andrés, M Bisbal 3, E Martinez 1 y A Izquierdo.
EPNA 98-02: J Larrea, I Salinas, P Guerrero, I Eguinoa, A Zamarbide, A Garcia 1, I Tainta, M Soler 1, J Esteban 3, J Eguilaz, I Maiza 2, J Marcen 2 G Casla.

No hay comentarios: