18/12/11

Más igualdad imposible de los alevines ante el Martorell

CN Manresa 2 - CN Martorell 2
Liga Catalana Alevín Mixto
 
Fuente: CN Manresa
El buen partido que jugaron los más pequeños del CN ​​Manresa y CN Martorell reunió todos los ingredientes para hacer afición. A las buenas acciones de los jugadores y jugadoras que se esforzaban en el agua se unía la emoción de los padres desde la grada que hacía aún mejor el partido. Los dos primeros periodos fueron para los de Carla Fargas, aunque ambos por la mínima, 1-0, anotados por Izan Cubillas ambos. Tercer y cuarto periodo se mantuvieron sin goles, ni por un lado ni para otro, a pesar de las numerosas ocasiones de que disfrutaron unos y otros, con penaltis incluidos. El Quinto período, en su inicio, permitió a los del Baix Llobregat Nord sorprender la defensa local y llegar al empate que ya no se movería en el sexto y definitivo periodo.
Arbitraje a cargo de R Ávila, que señaló seis exclusiones y dos penaltis a jugadores locales por tres exclusiones a los visitantes.

Parciales: 1-0,1-0,0-0,0-0,0-2 y 0-0.

Alineaciones y goleadores/as:
CN Manresa: M Moreno, A Estany, M Mateo, J Clotet, L Subirana, T Sala, G Làzaro, L Flores, I Cubillas 2, L Botifoll, D Orrit y V Serra.

CN Martorell: T Vegas, M Fontova, M Lucena 1, A Rascao, J Cristóbal, V Agüero, A Bujan 1, M Rodríguez, R Valera, M Lloret, L Held i A Fernández.

No hay comentarios: